Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Logran entregar ayuda de Matamoros en Jolalpan, Puebla

El grupo de matamorenses que fue retenido esta tarde en el municipio de Jolalpan, Puebla, logró salir de esa área para dirigirse a un Ejido cercano y entregar la ayuda
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Viernes 22 de Septiembre del 2017 a las 17:07

El grupo de matamorenses que fue retenido esta tarde en el municipio de Jolalpan, Puebla, logró salir de esa área para dirigirse a un Ejido cercano y entregar la ayuda
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1914 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El grupo de matamorenses que fue retenido esta tarde en el municipio de Jolalpan, Puebla, logró salir de esa área para dirigirse a un Ejido cercano y entregar la ayuda a las personas que radican en esa zona rural.

Luego de estar incomunicados, porque la señal para los dispositivos es débil, se ha logrado establecer contacto con ellos y han asegurado que ya han realizado la obra de distribución, por lo que es posible que emprendan su regreso a Matamoros.

Uno de los integrantes explicó que la Policía municipal no quería dejarlos ir hasta que el alcalde de esa ciudad llegara a dialogar con ellos, cuando su única intención era entregar lo recolectado en esta ciudad fronteriza para repartirlo entre la comunidad perjudicada por el sismo.

Agregó que uno de los acompañantes llegó con el exjugador de futbol, Cuauhtémoc Blanco, ahora alcalde de Cuernavaca, Morelos, y aprovecharon esa distracción para retomar su recorrido.

Mencionó que kilómetros más adelante se encontraron un Ejido que solicitaba asistencia y decidieron bajarse para hacer las donaciones, a pesar del mal rato que les hicieron pasar las autoridades de ese lugar.

Después de esto, los matamorenses retornarán a la ciudad luego de iniciar el viaje la madrugada del jueves desde esta región fronteriza, con la finalidad de apoyar tras la tragedia que se ha suscitado por los sismos en el país.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577