Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Acuerdan Priistas trabajo en unidad para ganar en 2018

Militantes y simpatizantes priistas de este municipio acordaron ‘ir juntos y de la mano’ con la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional para recuperar el ayuntamiento de Altamira
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 22 de Septiembre del 2017 a las 14:28

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Sergio Guajardo Maldonado afirmó que hoy el PRI vive una nueva etapa política donde no hay cabida a las imposiciones
La Nota se ha leido 926 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Militantes y simpatizantes priistas de este municipio acordaron ‘ir juntos y de la mano’ con la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional para recuperar el ayuntamiento de Altamira y respaldaron el plan de trabajo del PRI encaminado a conservar las alcaldías donde se es gobierno, ganar donde se es oposición y obtener el triunfo en las elecciones en el 2018.

En un ambiente donde se refrendó la reagrupación priista, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Sergio Guajardo Maldonado afirmó que hoy el PRI vive una nueva etapa política donde no hay cabida a las imposiciones y reiteró que, la dirigencia estatal será muy respetuosa de la decisión que se de en cada uno de los municipios, en la selección de cuadros priistas como candidatos a las alcaldías.

En reunión de acercamiento con la estructura, el ingeniero Guajardo Maldonado dialogó con representantes de los sectores, como el campesino, obrero, popular, el de las mujeres y los jóvenes a quienes les informó sobre el plan de trabajo y parte de la estructura con la que integró, la dirigencia estatal.

“Como lo hemos expresado en nuestra visita a los municipios de la entidad y ahora aquí del sur, en el PRI no habrá imposiciones en el proceso de selección de los cuadros y serán los priistas de cada municipio los que propongan al mejor que garantice el triunfo, para recuperar Altamira y ganar en el resto de los municipios, las diputaciones federales y la presidencia de la república”, subrayó.

El dirigente estatal asistió a esta parte del estado, en compañía del Secretario Técnico del CDE José Hernández Cuesta, del Secretario de Operación Política  José Benites Rodríguez, de la Secretaria Adjunta a la Presidencia para la región sur del Estado Griselda Carrillo Reyes y Eulogio Sánchez de la Rosa, presidente del Comité Directivo Municipal, respectivamente.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577