Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Matan de un botellazo a hombre en Matamoros

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas de ayer jueves en las calles Marte R. Gómez y Aldama de la colonia Aeropuerto, a donde se trasladaron los paramédicos de Protección Civil
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Viernes 22 de Septiembre del 2017 a las 10:03

Un residente de la colonia Aeropuerto en Matamoros fue asesinado de un botellazo y como principal sospecho se señala a su compañero de parranda, quien fue detenido de inmediato por elementos de la Policía Investigadora
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2168 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un residente de la colonia Aeropuerto en Matamoros fue asesinado de un botellazo y como principal sospecho se señala a su compañero de parranda, quien fue detenido por elementos de la Policía Investigadora.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas de la noche de ayer jueves en las calles Marte R. Gómez y Aldama de la referida colonia, lugar a donde se trasladaron los paramédicos de Protección Civil (PC) municipal.

Al llegar al sitio encontraron sin vida al albañil identificado como Jorge “N”, de 48 años de edad, quién estaba tendido en el pavimento a media calle y a simple vista se le apreciaban golpes en la cabeza.

Posteriormente arribaron los elementos de la Policía Investigadora al mando del inspector Hugo Cuautli Fuetes, quienes de inmediato comenzaron con las investigaciones.

Comprobaron que el occiso estaba ingiriendo bebidas embriagantes con Edgar “N”, a quien conocen como “El Quesos”, pues se dedica a la venta de este producto.

Los investigadores fueron a buscar a "El Quesos" a su domicilio, quien estaba muy quitado de la pena y al interrogarle cayó en contradicciones, por lo que procedieron a arrestarlo y ponerlo a disposición de la Unidad General Investigadora como probable responsable del crimen.

Por otro lado se dijo extraoficialmente que “El Quesos” y la víctima estaban tomando juntos, pero que comenzaron a discutir y al llegar a los golpes el primero de los mencionados le propinó un botellazo en la cabeza a la víctima y después lo dejo tirado a media calle. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577