Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Buscan trabajo para personas de la tercera edad y con discapacidad en Tamaulipas

Una petición realizada especialmente a las empresas es que contraten a personas con capacidades diferentes y brinden espacio para los adultos mayores, señaló la secretaria del Trabajo de Tamaulipas, Diana Chavira
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 22 de Septiembre del 2017 a las 08:00

La secretaria del Trabajo de Tamaulipas, Diana Chavira, señaló que dentro de las ferias de empleo que se desarrollarán en los diferentes municipios de Tamaulipas, se busca incluir a personas con discapacidad y adultos mayores
Autor: Mario Cancino
La Nota se ha leido 1174 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La secretaria del Trabajo de Tamaulipas, Diana Chavira, señaló que dentro de las ferias de empleo que se desarrollarán en los diferentes municipios de Tamaulipas, se busca incluir a personas con discapacidad y adultos mayores, a las fuentes laborales.

Sentenció que una petición realizada especialmente a las empresas es que contraten a personas con capacidades diferentes y brinden espacio para los adultos mayores, además del resto de vacantes que tienen en sus empresas.

“Siguiendo las instrucciones del gobernador de tener inclusión de toda la sociedad, les pedimos a las empresas que nos apoyaran generando fuentes de empleo a las personas con discapacidad y a las de la tercera edad, porque así buscamos que todos accedan a un trabajo”, comentó.

Indicó que continuamente están en contacto con diversas empresas para buscar espacios para estas personas, sin embargo poco a poco se van generando.

“Así mismo si hay personas con discapacidad que no se puedan acercar con nosotros, tenemos espacios móviles, es decir nosotros podemos ir hasta sus hogares para acercar estas fuentes de empleo a ellos, tenemos esta oportunidad y por eso le decimos a la gente que se contacte con nosotros para poder tenerlos en un padrón”, comentó.

Aseguró que en lo que va del año se han generado más de 29 mil empleos en el Estado, faltando todavía algunos meses por terminar el 2017 y esperan llegar a una meta alta en la generación de empleo. 



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577