Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Arranca Ayuntamiento porteño pavimentación de la calle Esfuerzo Obrero

En dicha vialidad se destina una inversión de 904 mil 760 pesos a través de los programas FAIS y FORTAMUN, beneficiando directamente a 40 habitantes
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 21 de Septiembre del 2017 a las 19:17

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, e integrantes del Cabildo porteño dieron el banderazo de inicio de pavimentación a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria de la calle Esfuerzo Obrero
Autor: Gobierno de Tampico
La Nota se ha leido 667 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El gobierno municipal de Tampico continúa realizando obras todos los días a favor de la población, esta vez la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, e integrantes del Cabildo porteño dieron el banderazo de inicio de pavimentación a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria de la calle Esfuerzo Obrero, entre Hidalgo y Barandillas de la colonia Luis Donaldo Colosio.

En dicha vialidad se destina una inversión de 904 mil 760 pesos a través de los programas FAIS y FORTAMUN, beneficiando directamente a 40 habitantes. La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, indicó que para el gobierno que se honra en presidir, es prioridad atender cada rincón de la ciudad, especialmente los sectores más vulnerables, como lo es la colonia Luis Donaldo Colosio.

“ Yo creo que poco a poco vamos a ir llegando a todos los rincones de estas colonias como lo hicimos hace unos días con la colonia Tierra Alta donde hicimos inclusive un dren con la colonia Miradores de la Presa; y hoy estamos en esta calle Esfuerzo Obrero para beneficiar a este sector que también merece tener su calle pavimentada, pero también quiero pedirle a Servicios Públicos que el área verde que está a un costado de esta calle la dejemos rehabilitada, con juegos y una pequeña cancha para que los niños practiquen el deporte”, indicó la alcaldesa.

De esta manera, el gobierno municipal de Tampico además de trabajar intensamente en la pavimentación de calles, realiza mejoras en los diversos espacios públicos elevando así la calidad de vida de las familias fortaleciendo el tejido social.

Acompañaron a la alcaldesa, el director de Obras Públicas del municipio, Jorge Manzur Nieto, además de síndicos y regidores del Ayuntamiento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577