Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se prepara PRI en Tamaulipas para elecciones de 2018

Buscará que en la elección de alcaldes se puedan incluir figuras del partido con trabajo territorial, manifestó el dirigente estatal del tricolor Sergio Guajardo Maldonado 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 21 de Septiembre del 2017 a las 18:49

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional de Tamaulipas, está trabajando desde ahora para las elecciones de 2018, ya que renovará en breve 30 comités municipales, informó el líder estatal del tricolor Sergio Guajardo Maldonado
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 959 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Tamaulipas, está trabajando desde ahora para las elecciones de 2018, ya que renovará en breve 30 comités municipales, informó el líder estatal del tricolor Sergio Guajardo Maldonado.

Agregó que aunque el inicio del proceso electoral les impide renovar con elección interna estos comités, sí pueden hacer los cambios de cargos que consideran de importancia en facultad del reglamento, pues expuso que a estos 30 comités ya se les venció el tiempo de renovación.

De igual modo, el PRI buscará que en la elección de alcaldes se puedan incluir figuras del partido con trabajo territorial, pues son ellos los que eventualmente como candidatos a regidores podrán canalizar muchas de las aspiraciones de la sociedad. 

Precisó que con esto el Partido Revolucionario Institucional estará colocando como regidores a una parte de su estructura territorial, a fin de que una vez en el Gobierno sepan eslabonar las soluciones a las problemáticas que manifiesta la sociedad.

También consideró que quienes sean candidatos a regidores hagan trabajo de campaña y no sólo sean figuras de acompañamiento del candidato a alcalde.

Por otra parte, Guajardo Maldonado expuso que si hay militantes que salieron del instituto político, pues no afectarán al partido debido a que el partido tiene una militancia fuerte que se queda para seguir trabajando a favor del partido tricolor.

Consideró que se evaluará a los 16 alcaldes priistas para saber si hay posibilidades de irse a reelección o proponen una nueva carta política, tomando en cuenta sus logros en el Gobierno y la opinión de los consejeros políticos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577