Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Pide pastor de iglesia en Ciudad Victoria apoyar al prójimo siempre

Sin que esperen a que sucedan tragedias para ayudar, ya que siempre se pueden hacer actos de bondad, señaló el pastor de la iglesia Luz para las Naciones de Ciudad Victoria, Armando González Isas 
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 21 de Septiembre del 2017 a las 18:28

El pastor de la iglesia Luz para las Naciones de Ciudad Victoria, Armando González Isas, hizo un llamado a la población en general a que ayuden al prójimo siempre sin que esperen a que sucedan tragedias
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1096 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El pastor de la iglesia Luz para las Naciones de Ciudad Victoria, Armando González Isas, hizo un llamado a la población en general a que ayuden al prójimo siempre sin que esperen a que sucedan tragedias, ya que siempre se pueden hacer actos de bondad.

Dijo que es de admirarse la respuesta del pueblo mexicano para apoyar a los damnificados por el sismo que se vivió el pasado 19 de septiembre, pues eso habla de que hay una gran unión.

“Es una gran capacidad de respuesta, yo me he quedado admirado de cómo se han abierto muchos centros de acopio, de cómo todos buscan ayudar, brindar protección, compartir comida, techo, en fin, de todos los actos de bondad, sin duda alguna eso es muy bueno porque quiere decir que muy en el fondo nuestra sociedad no se ha olvidado de ayudar a quienes lo necesitan”, comentó.

“Sin embargo todos los días podemos hacer obras de bondad, todos los días podemos darle de comer al hambriento, de beber al sediento, etc. no es necesario esperar a que pasen este tipo de desastres naturales, yo creo que si hacemos eso, nuestra sociedad puede cambiar”, agregó.

Así mismo, señaló que la comunidad cristiana estará participando en reunir víveres y trasladarlos a la Cruz Roja para que lleguen a los necesitados.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577