Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Instala API de Tampico centro de acopio para afectados por el sismo

Estará operando las 24 horas del día en la Plaza Hijas de Tampico, además de recibirse materiales e insumos en la caseta de acceso al recinto portuario, dijo el director del Puerto Jesús Orozco Alfaro
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 21 de Septiembre del 2017 a las 16:21

La Administración Portuaria Integral (API) de Tampico instaló un centro de acopio de víveres y medicamentos para ser entregados a los afectados por el temblor del 19 de septiembre, informó el director del Puerto, Jesús Orozco Alfaro
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1175 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La Administración Portuaria Integral (API) de Tampico instaló un centro de acopio de víveres y medicamentos para ser entregados a los afectados por el temblor del 19 de septiembre, informó el director del Puerto, Jesús Orozco Alfaro.

Agregó que este centro estará operando las 24 horas del día en la Plaza Hijas de Tampico, además de recibirse materiales e insumos en la caseta de acceso al recinto portuario, gracias a la presencia de vigilantes en dicha área, en el sector de la puerta 4.

Indicó que el centro de acopio será operado durante un mes, estando al frente del mismo personal de las diversas áreas de la API de Tampico, pidiéndose víveres, fármacos, herramientas, material de curación, agua, entre otros, que serán llevados a la Ciudad de México. 

Orozco Alfaro, hizo el llamado a toda la población para que colabore en esta invitación que se está haciendo a nivel nacional, para ayudar a los afectados del temblor del pasado 19 de septiembre.

Reveló que la carga será enviada conforme se aglutinen cantidades importantes de víveres, esperando que la primera remesa salga en esta misma semana, pero señaló que el centro estará abierto durante un mes a partir de este día 21 de septiembre.

En la apertura del centro de acopio estuvieron gerentes de la Administración Portuaria Integral, además de empleados del Puerto de Tampico.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577