Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Habilitaron centros de acopio en estaciones de la PF en Tamaulipas

Contamos con diez estaciones de Policía Federal en el Estado y en todas estamos haciendo una colecta de víveres, aseveró el comisario Ricardo Adrián Uvalle Hernández
Por: HT Agencia El Día Jueves 21 de Septiembre del 2017 a las 16:11

Las estaciones de la Policía Federal en Tamaulipas, abrieron un centro de acopio para recolectar víveres que serán enviados a los damnificados por el sismo en Oaxaca, Chiapas, Ciudad de México y Morelos, aseveró el comisario Ricardo Uvalle Hernández
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1178 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las estaciones de la Policía Federal en Tamaulipas, abrieron un centro de acopio para recolectar víveres que serán enviados a los damnificados por el sismo en Oaxaca, Chiapas, Ciudad de México y Morelos, aseveró el comisario Ricardo Uvalle Hernández. 

“Contamos con diez estaciones de Policía en el Estado y estamos haciendo una colecta de víveres en apoyo a los hechos que se suscitaron, estos primeros víveres que logramos recolectar van a ser para Oaxaca y vamos a continuar en todas las estaciones con esta campaña”, comentó. 

Señaló que con estas acciones la Policía Federal muestra su lado humano, solidarizándose con las personas afectadas, “que sepan que servir a la gente es lo primordial para la Policía Federal”. 

Dijo que primero se enviará un vehículo a Oaxaca con los artículos recolectados, mismo que llegará a su destino en aproximadamente diez horas después de su partida, con la garantía de que llegarán a las personas a las que aún no ha llegado la ayuda, “algunos lugares ya están saturados de víveres, voy a encargarme de que lleguen a las personas más necesitadas”. 

Detalló que algunos grupos que colaboraron en la colecta fueron, grupo Inde, la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la Universidad de México, el gas convixa, la escuela primaria Club de Leones, la PGR, algunas aseguradoras y la ciudadanía en general. 

Recordó que lo que se está pidiendo por el momento es material médico, vendas, gasas, material de primeros auxilios, además de guantes, tablas, picos, lámparas, semillas, cosas de aseo y de higiene personal. 

Puntualizó que por el momento quedará permanente la recolecta en todas las estaciones de la Policía Federal en Tamaulipas para hacer llegar estos víveres a las personas que más lo necesitan. 




Bamp 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577