Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Realiza Hacienda federal en Tampico simulacro por temblor

A fin de crear consciencia entre los trabajadores y contribuyentes para responder en caso de registrarse un sismo, informó el administrador del SAT en Tampico, Fernando Rodríguez Hernández 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 21 de Septiembre del 2017 a las 14:18

Realiza Hacienda federal simulacro por temblor, informó el administrador del SAT en Tampico, Fernando Rodríguez Hernández
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1936 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Sistema de Administración Tributaria (SAT) Federal realizó un simulacro por efectos de un posible temblor, evacuando a su personal y contribuyentes que estaban en sus instalaciones, informó el administrador del SAT en Tampico, Fernando Rodríguez Hernández

Informó que 249 personas fueron desalojadas durante el ejercicio coordinado también por la jefatura de Protección Civil municipal.

En el ensayo dos trabajadoras resultaron con heridas simuladas, una con un golpe en la cabeza y otra con laceraciones en el brazo derecho, quienes fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja.

Tanto el personal, unos 200 empleados, como los contribuyentes fueron ubicados en la plaza de la Libertad, frente al edificio de la Secretaría de Hacienda, área considerada segura para los evacuados.

Destacó también que se tuvo un tiempo de respuesta favorable, de tres minutos y medio, aunque no fue el óptimo, pues debió ser de no más de dos minutos, es por ello que se seguirá trabajando en este sentido para ir mejorando poco a poco los tiempos de evacuación.

Este ejercicio va a ayudar, citó, a crear consciencia entre los trabajadores y contribuyentes para responder cuando se registre un sismo de más de siete grados en la escala Richter.

En este simulacro también participaron elementos de Tránsito y Vialidad, del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja como se señala, pues ellos atendieron a dos empleadas con heridas simuladas.

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577