Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Diego Luna alista envío de víveres para damnificados de Morelos y Oaxaca

Asegura que hoy saldrán camiones con ayuda para ambos estados 
Por: Notimex El Día Jueves 21 de Septiembre del 2017 a las 12:03

El director y actor Diego Luna está convencido de que México sabe trabajar en equipo cuando más se necesita y por eso desde la noche de este miércoles recibe y separa víveres, artículos de limpieza y aseo personal
Autor: @diegoluna_
La Nota se ha leido 751 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El director y actor Diego Luna está convencido de que México sabe trabajar en equipo cuando más se necesita y por eso desde la noche de este miércoles recibe y separa víveres, artículos de limpieza y aseo personal, así como herramientas para apoyar a los damnificados de la Ciudad de México, Morelos y Oaxaca.

En entrevista con Notimex en el Foro Tanganica, Luna compartió que en un par de horas un tráiler saldrá rumbo a Morelos gracias a la solidaridad de la sociedad mexicana que no ha dejado de brindar su respaldo ante esta adversidad.

Refirió que de acuerdo con personal de la Cruz Roja Mexicana y algunos rescatistas hace falta tanques de oxígeno, medicinas, materiales para curación, jeringas, vendas y gasas. 

En este albergue hay cerca de 70 personas que al igual que el artista trabajan a marchas forzadas para separar los artículos y posteriormente incorporarlos a cajas, a fin de hacer más viable el traslado para los damnificados.

Visiblemente emocionado, compartió que estas iniciativas ciudadanas han dado una respuesta maravillosa, pues ayer llegó una familia con varias toneladas de apoyo para llevar a Oaxaca que resultó afectada por el temblor de 8.2 del pasado 7 de septiembre, pero que no tenía cómo transportarlo, y "gracias a la red que tenemos aquí alguien donó el servicio de un camión y hoy saldrá a las 13:00 horas hacia Oaxaca.

Entre aplausos se reciben las donaciones de la gente, que en su mayoría llega con camionetas cargadas de alimentos y otros artículos para los afectados por los sismos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577