Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Regularizarán a motociclistas en Tamaulipas por cuestiones de seguridad

Contar con una identificación de las motocicletas y propietarios, permitirá tener un mayor control en cualquier incidente, dijo el subsecretario de Ingresos Arturo Soto
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Jueves 21 de Septiembre del 2017 a las 08:00

El Gobierno del Estado meterá en orden a los propietarios de motocicletas que circulan en Tamaulipas, al lanzar un acuerdo que permitirá la regularización de las unidades, dijo subsecretario de Ingreso Arturo Soto Alemán
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 1081 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado meterá en orden a los propietarios de motocicletas que circulan en Tamaulipas, al lanzar un acuerdo que permitirá la regularización de las unidades al pagar los derechos respectivos, dijo subsecretario de Ingreso Arturo Soto Alemán.

Descartó que la medida tenga fines recaudatorios y aseguró que es por cuestiones de seguridad, ya que el contar con una identificación de las motocicletas y propietarios permitirá tener un mayor control en cualquier incidente que se llegue a registrar.

Advirtió que a días de que concluya el acuerdo para la regularización de unidades motrices, como automóviles y camionetas, esta semana será lanzando el nuevo acuerdo para las motos, que son utilizadas por muchas personas como medio de transporte ante el ahorro que les representa.

Sobre derechos vehiculares para autos y camionetas, Soto Alemán consideró que ya se dio el tiempo suficiente para que los propietarios se pusieran al corriente, aunque precisó que finalmente es el ejecutivo estatal quien tiene la última palabra.

Advirtió que es mucho el adeudo que existe por derechos vehiculares en este rubro, incluso no se tiene un padrón definido de propietarios, la medida será de beneficios tanto para los propietarios particulares como los restauranteros que utilizan unidades de este tipo en el reparto de alimentos.

“Si hay mucho rezago, incluso hay adeudos que superan el valor de la unidad, por eso el Gobierno del Estado será sensible y establecerá beneficios importantes para lograr la regularización”, precisó el subsecretario de Ingresos Arturo Soto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577