Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Surge en Tampico apoyo civil para ayudar a afectados por el sismo

Grupos independientes fueron convocados por el youtuber Benshorts, para armar centros de acopio en las ciudades de la república, para hacer llegar la ayuda a las familias que resultaron afectadas por el sismo de la Ciudad de México 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 20 de Septiembre del 2017 a las 19:41

Un inusitado surgimiento de ayuda ciudadana independiente se registra en Tampico para colectar víveres para los damnificados del sismo de la Ciudad de México, señaló el productor, Omar Aguirre Rodríguez
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1428 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un inusitado surgimiento de ayuda ciudadana independiente se registra en Tampico para colectar víveres para los damnificados del sismo de la Ciudad de México, señaló el productor, Omar Aguirre Rodríguez.

Indicó que grupos independientes como ellos mismos, fueron convocados por el youtuber Benshorts, para armar centros de acopio en las ciudades de la república para hacer llegar la ayuda a las familias que resultaron afectadas por el sismo de la Ciudad de México.

Entre ellos están también, D&M Promotions TV, Héroes Unidos, Paparazi Tampico, Huasteca Colectiva y Ana Victoria Lazo, entre otros youtubers y facebookeros, que están colaborando con Benshorts.

Explicó que preponderantemente están pidiendo a la comunidad material de curación como gasas, cubre bocas, vendas y jeringas, ya que es lo que más se necesita por ahora, ya que existen mucha cantidad de agua y productos enlatados, por lo que ahora no se requieren.

También informó que la entrega será realizada por el youtuber Benshorts, misma que quedará grabada en video para comprobar que esta ayuda será dada a quienes lo necesitan.

Por otra parte, en Tampico estaciones de Radio y Televisión están convocando a la comunidad a entregar víveres en sus centros de acopio instalados en plazas o en sus propias instalaciones, justamente para hacer llegar esta ayuda a los afectados por el sismo de la Ciudad de México.

Tal es el caso de Grupo AS de Radiorama, que pide ayuda a la población para entregar víveres en sus oficinas de Valentín Gómez Farías, número 407, de la colonia Otomí, y en la calle Benito Juárez, número 506, de la colonia Tolteca.

También la empresa Multimedios Radio y Televisión está pidiendo ayuda en sus centros de acopio ubicados en el parque de la colonia Petrolera, donde instalaron sus centros de acopio a fin de facilitar la entrega de productos enlatados, agua y material de curación.


Bamp 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577