Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Altruistas de Matamoros se suman al apoyo de afectados por sismo

El médico Josué Rodríguez Longoria, llevará a la Ciudad de México productos diversos para los afectados por el sismo y se quedará el tiempo que sea necesario aportando sus conocimientos 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 20 de Septiembre del 2017 a las 19:30

El centro de acopio es su casa, en el lugar muy conocido en Matamoros como “La Rotonda”, a donde todos los que quieran aportar su granito de arena serán bienvenidos y de manera directa se llevará a quienes más lo necesitan
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 972 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El médico Josué Rodríguez Longoria se dio a la tarea de realizar una colecta de productos diversos, principalmente medicamentos que él mismo llevará a los afectados por el sismo en la Ciudad de México.

“Fue un gran dolor el que sentí cuando vi las imágenes en la televisión, esas imágenes que nos dicen lo mal que la están pasando quienes sufrieron la devastación que deja un intenso sismo, y por eso ahora soy voluntario y voy a ayudar”, expresó el médico. 

Dijo tener familiares en la Ciudad de México a quienes afortunadamente no les pasó nada con el temblor, pero al ver las imágenes en la televisión se dio cuenta que una vez más México necesita de la solidaridad de los mexicanos y ahora que se cuenta con una herramienta como es el Facebook hay que utilizarlo de la mejor manera.

El lunes parte al lugar de la devastación en un tráiler que les fue prestado por una línea de autotransporte de carga, que además les aportará el combustible y chofer para llegar a la ciudad de México.

El centro de acopio es su casa, en el lugar muy conocido en Matamoros como “La Rotonda”, a donde todos los que quieran aportar su granito de arena serán bienvenidos y de manera directa se llevará a quienes más lo necesitan.

Rodríguez Longoria precisó que hay un grupo de rescatistas que van al estado de Morelos, con ellos se enviará el medicamento y material de curación que han recolectado desde el mediodía y el apoyo que siga llegando, él mismo lo trasladará a la ciudad de México.

Quienes ahora se suman a este proyecto son amigos entre sí, todos ellos profesionistas en diversas áreas y amigos de la Iglesia a la que pertenece; mencionó que trabaja por su cuenta, tiene su consultorio y es su propio jefe, por lo que si es necesario que se quede en México así lo hará, aportando sus conocimientos.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577