Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Insatisfecho PAN Tamaulipas con acciones del IETAM

A pesar de las modificaciones que hizo el órgano electoral, el PAN se siente insatisfecho porque no se incluyó la evaluación de conocimientos, dijo su representante Samuel Cervantes
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 20 de Septiembre del 2017 a las 21:00

A pesar de las modificaciones que hizo el IETAM a la convocatoria y lineamientos para consejeros electorales municipales, el Partido Acción Nacional se siente insatisfecho, dijo su representante ante el órgano electoral Samuel Cervantes Pérez
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 1139 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A pesar de las modificaciones que hizo el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) a la convocatoria y lineamientos para consejeros electorales municipales, el Partido Acción Nacional (PAN) se siente insatisfecho, dijo su representante ante el órgano electoral Samuel Cervantes Pérez.

“No incluyeron el examen a los aspirantes, el Tribunal Electoral emitió la sentencia, se puede recurrir a esa misma sentencia, aun no estamos conformes, ahora el Instituto tiene que hacer las adecuaciones conforme a dichas sentencias”, comentó.

Manifestó que los acuerdos que este día aprobó el Consejo General del IETAM los van a analizar a fondo, para ver que se haya cumplido a cabalidad con lo exigido por la autoridad judicial electoral.

Descartó que las exigencias de Acción Nacional puedan retardar acciones o etapas del proceso electoral en la entidad, ya que aún hay tiempo suficiente para la designación de los consejeros electorales municipales.

Cervantes Pérez dijo que desde el inicio de este año electoral han planteado al Consejo General del IETAM que tomen en cuenta o en consideración, las opiniones de los partidos políticos para no caer en errores o inconsistencias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577