Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Destinan 2 mdp a Becas de Excelencia Deportiva en Nuevo Laredo

En apoyo a los deportistas destacados a nivel estatal, regional, nacional e internacional, informó el director de Cultura Física y Deporte, José Zapata
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Miercoles 20 de Septiembre del 2017 a las 19:02

La entrega recepción de documentos terminará el próximo 29 de septiembre, dijo Zapata, al concluir la conferencia de prensa en donde el alcalde Enrique Rivas Cuéllar dio pormenores
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 795 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una partida de 2 millones de pesos fue destinada por el gobierno municipal para Becas de Excelencia Deportiva en apoyo a los deportistas destacados a nivel estatal, regional, nacional e internacional, informó el director de Cultura Física y Deporte José Zapata.

La entrega recepción de documentos terminará el próximo 29 de septiembre, dijo Zapata, al concluir la conferencia de prensa en donde el alcalde Enrique Rivas Cuéllar dio pormenores.

Los requisitos para los aspirantes son: ser oriundo de Nuevo Laredo y residir en esta ciudad, llenar el formato de solicitud de becas deportivas y entregar los documentos señalados de la convocatoria.

Para el registro, los aspirantes deberán llenar el formato de solicitud que será entregado y recibido en la Dirección de Cultura Física y Deporte, ubicado en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Los resultados de los acreditados a una beca a la Excelencia Deportiva se darán a conocer a través de la página de gobierno nld.gob.mx., a partir del 13 de octubre.

HERMANAS DEPORTISTAS TALENTOSAS

Las hermanas Ana Karen y Clarissa Rodríguez Hernández recibieron reconocimientos por su destacada participación en eventos deportivos internacionales.

Ana Karen Rodríguez Hernández, obtuvo el séptimo lugar del Continente Americano en la disciplina de Karate Do, seleccionada para acudir al Campeonato Mundial Juvenil de Karate denominado X World Cadets Junior &U21 ChampionShips que se celebrará en España del 25 al 29 de octubre.

Clarissa Rodríguez Hernández obtuvo la medalla de bronce en Panamericanos en la misma disciplina, Karate Do. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577