Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Siguen sin identificar a banda de boqueteros en Altamira

Estos delincuentes esperan hasta la madrugada para cometer ilícitos, detalló el delegado de la Policía Estatal en la zona sur, Alejandro Beaven Magaña 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 20 de Septiembre del 2017 a las 18:58

El delegado de la Policía Estatal en la zona sur, Alejandro Beaven Magaña, detalló que estos delincuentes esperan hasta la madrugada para cometer ilícitos
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 975 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El grupo de los "boqueteros” siguen sin ser identificados, pese a que han perpetrado varios robos principalmente en el centro de Altamira.

El delegado de la Policía Estatal en la zona sur, Alejandro Beaven Magaña, detalló que estos delincuentes esperan hasta la madrugada para cometer ilícitos.

En los primeros cuadros de la ciudad, en menos de una semana las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), la sucursal bancaria Bansefi y la escuela preparatoria Abraham Lincoln, fueron robadas de esta forma.

"Sí, esos boqueteros no los tenemos localizados y la verdad es que sí son un dolor de cabeza porque le saben más o menos", reconoció. 
A esta misma banda se les relaciona con otros hechos registrados en Tampico y Ciudad Madero.

“Esos hay que localizarlos y agarrarlos, es más labor de la Procuraduría, ya no es tanto mía, estamos en colaboración con ellos pero estas viendo, van a caer, todos caen tarde o temprano", agregó.

Recalcó que, los boqueteros van en contra de comercios pequeños e instituciones educativas.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577