Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Un caso que se cae en pedazos

Por: Daniel Romero El Día Miercoles 20 de Septiembre del 2017 a las 17:37

La Nota se ha leido 1219 veces. 1 en este Día.

No abona absolutamente en nada a la integridad e imparcialidad con que debe conducirse la Procuraduría de Justicia del Estado que Titula IRVING BARRIOS MOJICA, los dichos de los familiares del supuesto asesino de la española MARÍA PILAR GARRIDO.

Los familiares siguen sosteniendo contra viento y marea que el esposo de la española no es el asesino, pese a que la Procuraduría ya lo dictamino así, partiendo de varias pruebas periciales que se practicaron.

E inclusive los padres del supuesto criminal citaron a una conferencia de prensa para ofrecer una recompensa a quienes proporciones información veraz y oportuna para dar con los reales criminales.

Háyase visto cosa igual de un caso de homicidio en Tamaulipas, en tiempos atrás de la Procuraduría.

Nunca.

Ni los suegros de la española, muchos menos sus padres, creen que JORGE GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, es el real y verdadero asesino y que los verdaderos responsables se pasean muy campantes por Tamaulipas.

Es un caso de homicidio que se le cae en pedazos a la Procuraduría, partiendo de los dichos de los familiares.

TAMBIÉN en estos momentos en que se cae en pedazos nuestro querido y amado México, y en que muchos, pero muchos paisanos se han solidarizado con la desgracias de los afectados por los sismos; sería conveniente que también los institutos políticos se abrocharan el cinturón y renunciaron a sus prerrogativas.

Que todo lo que pensaban destinar para los gastos de campañas y otras cositas para el 2018, sean destinados íntegramente para resarcir en parte las pérdidas que han sufrido muchos mexicanos.

¿Usted cree que lo hagan?

Porque se vería grotesco que los candidatos a algo, anden haciendo promesas de campaña en medio de una recomposición total de varias entidades.

Quizás sea tiempo de hacer campañas diferentes.

LA SECUNDARIA federal “Alfredo del Mazo” de Suelo Riobravense, fue sede de la Semana Nacional de Salud del Adolescente, en donde participaron autoridades estatales del Sector Salud, maestros, así como el Club de Leones “La Sauteña” que Titula la señora NOELIA CANTÚ.

En estos momentos en que el sector juvenil requiere de una atención especial para no distraerse de sus estudios, es por eso que el club altruista decidió sumarse a esta campaña.

Noelia y su equipo, han tenido una semana muy movidita que incluyó su presencia durante la polémica visita del pasado lunes por la mañana del Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA.

DESCORTESÍA para el Presidente Municipal de Suelo Riobravense JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, inicio de persecución en contra del ex-gobernador EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES y más recientemente abrir una investigación contra los ex-alcaldes panistas LETICIA SALAZAR VÁZQUEZ y CARLOS CANTÚROSAS VILLARREAL, por malos manejos.

¿Esos son los nuevos vientos de cambio que tanto anunciaron?

Y el corruto, inepto y otras yerbas EGIDIO TORRE CANTU, paseándose tan campante.

Se entiende lo de “Geño” y Juan Diego por venir de un diferente partido al que pertenece el Gobernador, pero en contra de los mismos de su partido como es el caso de Leticia y Carlos, pues como que esta para partirse la cabeza.

Al menos de que a Leticia y Carlos, los quiere anular para no participar en los comicios del 2018, en donde tienen hartas posibilidades de triunfar ya sea por el PAN u otro instituto político.

Hay que abrirle el paso a los míos, diría el hombre que en estos momentos mece la cuna en Tamaulipas.

FUERON un total de catorce toneladas de víveres las que se enviaron a los estados de Oaxaca y Chiapas, que se vieron afectados por el terremoto.

El Presidente Municipal de Suelo Neolaredense ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR, agradeció a la ciudadanía por haber colaborado con estos apoyos que serán de gran ayuda para los hermanos en desgracia.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos, dio la salida al tráiler cargado de ayuda, que consiste en agua embotellada, alimentos enlatados, arroz, pastas, frijol, harina de maíz y de trigo, aceite, leche en polvo, alimento para bebé, cereales y medicamentos.

Así como también artículos de aseo personal como jabón de tocador, shampoo, pasta dental, papel sanitario y toallas sanitarias. Además de cobijas, cobertores, sábanas y ropa familiar.

El Presidente Municipal comentó que el pueblo de Nuevo Laredo muestra su solidaridad y se hace presente con los hermanos oaxaqueños y chiapanecos, que en estos momentos atraviesan por momentos difíciles.

UNA MONUMENTAL distinción recibió el Director de la Unidad Académica Multidisciplinaria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas de Suelo Riobravense MAURICIO CARRILLO ORTIZ, al ser distinguido para entregar la constancia como nuevo Rector a JOSÉ ANDRÉS SUÁREZ FERNÁNDEZ.

Eso sin lugar a dudas va a traer buenos dividendos para la unidad local.

UN DÍA 20 de septiembre nació una preciosa niña, FÁTIMA BARRERA; así que puso en movimiento a su señora madre NANCY BARRERA y hasta su prima hermana DANIELA NOEMI ROMERO, para festejarla como se merece

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

Igual para mi sobrina ALICIA GARZA ROMERO, que en días pasados cumplió años.

El jueves llega a un año más de vida el buen cuate LUIS ENRIQUE GARZA VEGA, que ama el softbol como nadie.

FAMOSOS que nacieron un 21 de septiembre: BILL MURRAY, el novelista STEPHEN KING, y aquel actor de la famosa serie televisiva “Dallas” LARRY HAGAMAN. 

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…D…M…

Correo electrónicos:barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577