Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Llega al PRI Tamaulipas ayuda de todo el Estado

En las próximas horas seguirán llegando más vehículos desde los municipios, con la ayuda que será enviada a los estados afectados por estos fenómenos, dijo la secretaria de Gestión Social Arlette Marcos Ruiz
Por: Marco Esquivel/Ciudad Victoria El Día Miercoles 20 de Septiembre del 2017 a las 17:28

La Nota se ha leido 956 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante este día han empezado a llegar vehículos con ayuda que han sido recolectada en las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los 43 municipios de Tamaulipas.

Un tráiler procedente del municipio de Río Bravo cargado con diversos productos, fue descargado en las oficinas de ese instituto político en Ciudad Victoria.

En las próximas horas habrán de seguir llegando más vehículos desde otros municipios, con la ayuda que será enviada a los estados afectados por estos fenómenos.

La secretaria de Gestión Social, Arlette Marcos Ruiz, indicó que desde ayer empezaron a llegar los apoyos y que se ha sentido cómo ha participado la sociedad tamaulipeca.

“Ha sido muy favorable la respuesta de toda la ciudadanía, del partido, hemos estado trabajando estrechamente de la mano para apoyarnos unos a otros, y hemos estado recibiendo de varios municipios y de la ciudadanía en general”, indicó.

Por otra parte, el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tamaulipas, instaló un centro de acopio en donde este día personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, entregaron cuatro toneladas de ayuda, entre víveres, cobijas y medicamento.

Cabe destacar que varias alcaldías como Matamoros, Tampico y Nuevo Laredo han instalado sus propios centros de acopio.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577