Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se reúne gobernador con más de 6 mil estudiantes en Tampico

El mandatario estatal Francisco García Cabeza de Vaca tuvo un diálogo con los escolares de las diversas escuelas de la UAT que tienen su asiento en el Campus Tampico-Madero
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 20 de Septiembre del 2017 a las 17:26

Ante más de seis mil estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca refrendó su alianza con la institución y sus escolares para trabajar de forma unidad y decidida
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 746 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Ante más de seis mil estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca refrendó su alianza con la institución y sus escolares para trabajar de forma unidad y decidida.

Agregó que la entidad tiene muchos retos para poder salir adelante, entre ellos, el de restablecer la paz y la tranquilidad del Estado, pues cuenta con muchas fortalezas económicas e industriales.

Destacó ante los universitarios que la geografía tamaulipeca posee una serie de beneficios económicos, como la operación de tres puertos, un parque industrial en Altamira, el potencial gasífero más importante del país, además de contar con cruces fronterizos con una economía trascendente como es la texana.

En este contexto, el mandatario estatal tuvo un diálogo con los escolares de las diversas escuelas que tienen su asiento en el Campus Universitario Tampico-Madero, ofreciéndoles mantener una comunicación más fluida y directa para conocer de las problemáticas que les afectan.

Así, durante este Encuentro Universitario abrió un espacio para el diálogo, recibiendo el gobernador García Cabeza de Vaca una serie de preguntas de estudiantes de Medicina, Derecho, Música, Arquitectura e Ingeniería sobre el futuro de ellos en el campo laboral, su contribución al Estado y también qué apoyos pueden recibir.

Entre las respuestas, el jefe del Ejecutivo estatal expresó que su Gobierno está trabajando para restablecer la paz, la tranquilidad y el estado de derecho, además de combatir los diversos ilícitos de la delincuencia, así como generar mejores condiciones para recuperar la confianza de los empresarios en la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577