Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Estuvo PRI Nuevo Laredo a punto de "bajar la cortina"

También lo alcanzó la crisis económica tras su estruendosa pérdida en la elección del 2016, se mantiene, aunque estuvo a punto de "bajar la cortina”, expresó el dirigente del Comité Municipal, Viviano Vázquez Macías
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Miercoles 20 de Septiembre del 2017 a las 15:58

Al Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional también lo alcanzó la crisis económica tras su estruendosa pérdida en la elección del 2016, expresó el dirigente en Nuevo Laredo Viviano Vázquez Macías
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 1040 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Al Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) también lo alcanzó la crisis económica tras su estruendosa pérdida en la elección del 2016, se mantiene, aunque estuvo a punto de "bajar la cortina”, expresó el dirigente en Nuevo Laredo Viviano Vázquez Macías.

Otros 20 comités municipales en el Estado de Tamaulipas de plano cerraron oficinas, al no poder pagar los servicios de agua potable y energía eléctrica, así como los salarios de los empleados.

Lo mismo le ocurrió al Partido de la revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT).
El Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por el contrario, crecieron, dijo.

“Ha sido difícil, de cuesta arriba, solo 30 personas del registro partidario trabajar con poco recurso económico pero se ha mantenido la estructura, los programas sociales, la afiliación, los sectores están firmes, los militantes y simpatizantes se han mantenido fieles”, apuntó.
Recalcó, “ha sido difícil trabajar como partido de oposición”.

Aunque aceptó que muchos “distinguidos priistas” han desertado de las filas del tricolor, “solamente 300 personas de nuestro registro partidario aparecen en otro partido, es el porcentaje más bajo en todo el Estado”.

Pero a la vez se muestra optimista para el 2018: “Viviano Vázquez quiere que el PRI gane en el 2018 y si para construir el triunfo hay que hacer una renovación, hay que cambiar, hay que hacer la cosas bien, de inicio, estoy dispuesto a formarme como uno más, que siempre lo hecho, como un militante más y seguiré en mi partido”.

Aseguró que aunque su interinato termina hasta febrero de 2018, está dispuesto y listo para un relevo si así lo requiere su partido y los priistas.

Ese tema será analizado la próxima semana, cuando esté en esta ciudad fronteriza el líder estatal del PRI, Sergio Guajardo Maldonado.

Se le pregunta si se ve en la boleta electoral en 2018, a lo que contestó tajantemente con un ¡No! 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577