Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Abandera gobernador Centro Universitario en sur de Tamaulipas

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, abanderó el Centro Universitario de la zona sur, constituyéndose en la primera ceremonia de este tipo en la historia de este instituto
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 20 de Septiembre del 2017 a las 15:53

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, abanderó el Centro Universitario (CU) de la zona sur de Tamaulipas, constituyéndose en la primera ceremonia de este tipo en la historia de este instituto
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 799 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, abanderó el Centro Universitario (CU) de la zona sur de Tamaulipas, constituyéndose en la primera ceremonia de este tipo en la historia de este instituto.

En la ceremonia también participaron el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique Etienne Pérez del Río, los alcaldes Alma Laura Amparán, Magdalena Peraza Guerra y Andrés Zorrilla, además del secretario de Gestión Escolar, José Andrés Suárez, rector electo.

En este marco, el mandatario estatal destacó que la UAT es la institución de educación superior más grande e importante en el Estado, además de ser la que más cobertura y matrícula tiene en la entidad, por lo que refrendó su respaldo a las actividades educativas, científicas y artísticas.

Por su lado el rector de la UAT Etienne Pérez del Río, dio la bienvenida al jefe del Poder Ejecutivo estatal al Campus Universitario, reiterándole la plena disposición de colaborar con su Gobierno.

En la ceremonia oficial, donde el mandatario estatal abanderó a las escoltas de la UAT de esta zona, también participaron el secretario General de Gobierno César Verástegui; el secretario de Bienestar Social Gerardo Peña; los diputados locales María de Jesús Gurrola, Joaquín Hernández Correa y Ciro Hernández Arteaga.

De igual modo estuvieron los comandantes, de la Primera Zona Naval Froylan Jiménez Colorado y del Décimo Quinto Batallón Jorge Osornio Velázquez, además de directores de las escuelas y facultades, entre ellos, de Derecho y CS, Enrique Garza Mejía; de Medicina, Enrique Álvarez Viaña; y de Ingeniería, Ricardo Tobías, además del jefe del CUTM, Eduardo Arvizu Sánchez, entre alumnos y directivos de la Universidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577