Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Reclutan en Laredo oficiales para Aduanas y Patrulla Fronteriza

Contratarán para ser oficial de CBP, agente de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, posiciones del agente del aire y de marina y otras posiciones no-uniformadas de CBP, es decir de personal civil
Por: Primitivo López/Corresponsal El Día Miercoles 20 de Septiembre del 2017 a las 15:00

La Oficina de Reclutamiento de Laredo anunció que hay vacantes para oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés), así como para la Patrulla Fronteriza
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 1266 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas.- La Oficina de Reclutamiento de Laredo anunció que hay vacantes para oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés), así como para la Patrulla Fronteriza.

La Oficina de Reclutamiento de Laredo es una ventanilla única para el reclutamiento y asistencia de solicitudes para posiciones de primera línea dentro de los tres componentes principales del CBP, Oficina de Operaciones de Campo (OFO), Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (USBP) y Operaciones Aéreas y Marinas (AMO).

"Queremos que los solicitantes de empleo sepan que hay anuncios de vacantes en vivo para las posiciones en las tres principales disciplinas de campo del CBP en el área del sur de Texas, y alentar fuertemente a los posibles solicitantes a ponerse en contacto con la Oficina de Reclutamiento de Laredo y aprovechar la información y orientación a los solicitantes de empleo que nuestros reclutadores proporcionan", dijo el director de Operaciones de Campo David P. Higgerson.

La Oficina de Reclutamiento de Laredo cuenta con reclutadores de OFO, USBP y AMO de CBP que están a su disposición para responder a las preguntas de los solicitantes sobre el proceso de solicitud de empleo, proporcionar asistencia con respecto a la presentación electrónica de solicitudes. 

La Oficina de Reclutamiento de Laredo contratará para ser oficial de CBP, agente de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, posiciones del agente del aire y de marina y otras posiciones no-uniformadas de CBP, es decir de personal civil, a través de anuncios de la vacante abierta.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577