Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Machetea a mujer y la manda al Hospital en Matamoros

El estado de salud de la víctima es grave, resultando con la amputación de su mano izquierda, heridas en antebrazos y diversas heridas en su cuerpo
Por: HT Agencia El Día Miercoles 20 de Septiembre del 2017 a las 14:41

La víctima fue identificada por su hija como Rosa “N”, quien fue trasladada al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) debido a las graves heridas que presentaba
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1757 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Una mujer resultó gravemente herida luego de ser atacada con un machete, por un hombre que se trasladaba en una bicicleta, en la colonia Jardines de San Felipe, en Matamoros. 

La víctima fue identificada por su hija como Rosa “N”, quien fue trasladada al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) debido a las graves heridas que presentaba. 

Al domicilio en mención se trasladaron elementos de la Policía Investigadora, quienes se entrevistaron con la hija de la víctima, manifestándoles que iban caminando con rumbo a su domicilio, cuando de repente un hombre desconocido a bordo de una bicicleta y le dio un botellazo a su mamá.

Posteriormente con un machete le lesionó los brazos, dándose a la fuga, sin conocer su paradero.

Cabe mencionar que el estado de salud de la víctima es grave, resultando con la amputación de su mano izquierda, heridas en antebrazos y diversas heridas en su cuerpo. 

Dichos elementos investigadores tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las actuaciones correspondientes para iniciar con las investigaciones. 


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577