Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Invaden redes sociales muestras de apoyo a damnificados del sismo

A través de Twitter, la sociedad en general ha manifestado sus muestras de apoyo a los damnificados por el sismo que se registró ayer martes en el centro del país
Por: HT Agencia El Día Miercoles 20 de Septiembre del 2017 a las 12:09

El ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama publicó, “Pensando en nuestros vecinos en México y en todos nuestros amigos mexicano-americanos esta noche. Cuídense mucho y un fuerte abrazo para todos”.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1321 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los mensajes de apoyo para los afectados por el sismo que se registró ayer martes en el centro del país han inundado las redes sociales, como de presidentes de otros países, artistas, deportistas, cantantes y sociedad en general.

Estas muestras de apoyo han sido a través de Twitter, donde el ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama publicó, “Pensando en nuestros vecinos en México y en todos nuestros amigos mexicano-americanos esta noche. Cuídense mucho y un fuerte abrazo para todos”.

El actual presidente de EU Donald Trump escribió, “Que Dios bendiga al pueblo de la Ciudad de México. Estamos con ustedes y estaremos allí para ustedes”, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, también envió sus condolencias y prometió ayudar a México tras el sismo.

Y a través del #MéxicoEstáDePie se han publicado infinidad de mensajes de apoyo, oraciones, demás frases para los afectados, como “En los momentos difíciles, los mexicanos estamos más unidos sin importar nuestras ideologías o creencias. Es por #México #MéxicoEstáDePie”.

“En medio del desastre los Mexicanos demostramos una vez más fuerza y solidaridad. Los buenos somos más! #MéxicoEstáDePie”; “El miedo nos invade a todos pero nuestro corazón y solidaridad como mexicanos nos lleva adelante. #MéxicoEstáDePie”.

Así como “Gracias mi Señor por la vida de todos estos héroes anónimos sigue dando fuerza todos somos hermanos! #MéxicoEstáDePie” o “Hay muchas formas de ayudar, unos sacando escombros y rescatando, otros con víveres, otros con dinero, otros con una oración, otros motivando a ayudar, ni un vaso de agua se queda sin recompensa #yosoyméxico”.

Asimismo el Papa Francisco emitió un breve mensaje a la comunidad mexicana, “Ayer, un terrible terremoto ha asolado México. Causó numerosos víctimas y daños materiales. En este momento de dolor quiero manifestar mi cercanía y oración por a toda la querida población mexicana".

Hay que resaltar que la gente en la capital del país preparó comida para voluntarios, además se colocaron anuncios para solicitar a la población en general su ayuda con medicamentos, vendas, aguas, linternas y otras cosas para atender a los heridos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577