Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se suman socorristas de Tamaulipas a trabajos de rescate en la CDMX

"Van por carretera, van entre paramédicos y Bomberos, son cuatro de Ciudad Victoria, dos de El Mante y dos de Tampico”, detalló el coordinador estatal de PC Pedro Granados 
Por: HT Agencia El Día Miercoles 20 de Septiembre del 2017 a las 09:25

Al menos ocho brigadistas de Tamaulipas salió a trabajos de rescate en la CDMX, informó el coordinador estatal de Protección Civil (PC) Pedro Granados. (Paramédicos de la Cruz Roja en Matamoros)
La Nota se ha leido 1321 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al menos ocho brigadistas de Tamaulipas salieron hoy hacía la Ciudad de México para apoyar en los trabajos de rescate tras el sismos registrado ayer martes en el centro del país, informó el coordinador estatal de Protección Civil (PC) Pedro Granados.

“Van por carretera, van entre paramédicos y Bomberos, son cuatro de Ciudad Victoria, dos de El Mante y dos de Tampico”, detalló al indicar que van inicialmente por tres días en lo que es rescate y “ya nos dirán si ocupan para evaluación de daños”.

Explicó que el envió de estos socorristas fue un ofrecimiento que le hizo el mandatario estatal  Francisco García Cabeza de Vaca al gobernador de la Ciudad de México, Miguel Mancera, así como de los insumos que se puedan conseguir en los centros de acopio.

Granados precisó que los socorristas estarán haciendo presencia a eso de las 4:00 o 5:00 de la tarde y se estarán poniendo a disposición de Protección Civil de la Ciudad de México, para que de ahí los canalicen a los puntos de rescate y ellos los coordinarán allá.

Se trata de Salomón Cruz Castillo, Alfonso Jaime Rojas, Luis Roberto Terrazas, Richard Alejandro Gámez, Hansel Olvera de la Cruz, Héctor Francisco Vázquez Hernández, Rodolfo Huerta Camarillo, Yosefat Gabriel Huerta y dos personas más que van como chóferes, quienes salieron a temprana hora.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577