Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Llaman cristianos a Oración por la Paz en Ciudad Victoria

Se tiene programado iniciar a las 15:00 horas del sábado 23 de septiembre en el Polyforum y se exhorta a los asistentes que lleven “un kilo de ayuda” para los damnificados de Oaxaca
Por: HT Agencia El Día Martes 19 de Septiembre del 2017 a las 21:00

Los pastores Salomón Juárez Ortega de la Iglesia Edificadores, Ercel Lewis de la Iglesia Amor Viviente y Mario Alberto Coronado de la Iglesia Agua Viva Victoria, indicaron que se tiene programado iniciar en punto de las tres de la tarde
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2197 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La décima edición de Oración por la Paz que realizan las iglesias cristianas en el Estado, tendrá lugar este sábado 23 de septiembre en el Polyforum de Ciudad Victoria, donde se espera congregar a tres mil personas. 

Los pastores Salomón Juárez Ortega de la Iglesia Edificadores, Ercel Lewis de la Iglesia Amor Viviente y Mario Alberto Coronado de la Iglesia Agua Viva Victoria, indicaron que se tiene programado iniciar en punto de las tres de la tarde.

Coincidieron en señalar que como “un plus quisiéramos pedirles que vamos a tener ahí un remolque por si alguien quiere llevar un kilo de ayuda para las personas de Juchitán, Oaxaca se lo vamos a agradecer bastante”.

Al respecto el pastor Coronado explicó que “nos preocupa la situación que están pasando en Juchitán, nos preocupa lo que está sucediendo y como iglesias cristianas nos hemos unido para enviar algunos tráileres que van a salir de diferentes ciudades del Estado”.

“De aquí de Ciudad Victoria va a salir un tráiler con víveres para específicamente Juchitán, que es en donde tenemos algunos contactos, como cristianos lo que hacemos es ponernos la mano en el corazón y ayudar a nuestros hermanos mexicanos que están en desgracia”, dijo.

Por su parte el pastor de Amor Viviente Ercel Lewis, dijo que ellos están haciendo colectas de agua, de comida, de ropa usada pero en buenas condiciones, por lo que invitó a la ciudadanía en general a unirse a esta causa en beneficio de los damnificados del terremoto.

Precisó que “la gente que quiera cooperar, no solamente es para los integrantes de las iglesias, cualquier persona puede traer las cosas aquí en Casas Blancas es un punto de colecta y también en 20 Bravo en Agua Viva”.

“Entonces tenemos esos dos lugares, uno por el norte y uno por el sur y queremos invitar a la gente, a la población en general a que traiga las cosas, vamos a bendecir a nuestros hermanos que están allá en otro Estado, que están sufriendo”, puntualizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577