Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Se suma empresario tampiqueño al PVEM en Tamaulipas

El secretario general del Partido Verde Ecologista en el Estado Patricio King, dio la bienvenida al empresario Emilio Pozo González, nuevo integrante de este instituto político 
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 19 de Septiembre del 2017 a las 19:08

El empresario tampiqueño Emilio Pozo González, se integró a las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tamaulipas, informó el secretario general de este instituto político Patricio King López
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 1074 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El empresario tampiqueño Emilio Pozo González, se integró a las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tamaulipas, informó el secretario general de este instituto político Patricio King López.

En el encuentro ante representantes de medios de comunicación, King López destacó que el PVEM está en una etapa de constante fortalecimiento con la suma de nuevos integrantes, en los que se busca enriquecer la propuesta política con personas de amplia solvencia moral y trayectoria dentro del servicio público.

Al referirse a Emilio Pozo González, dijo que "hemos tenido la oportunidad de trabajar en elecciones pasadas, sobre todo durante las alianzas con el tricolor y estamos orgullosos de que haya aceptado la invitación formal para que forme parte del Partido Verde”.

“Sabemos que Emilio Pozo ha trabajado algunas zonas territoriales en Tampico, además de desempeñarse como servidor público, lo que le da una gran experiencia en el ámbito laboral y político", agregó el secretario general del PVEM en Tamaulipas.

Por su parte, Emilio Pozo dijo que el Verde es un instituto político con un crecimiento sostenido a nivel nacional y estatal, "hemos coincidido en temas políticos que conciernen al Estado y esta coincidencia nos lleva a la suma que hoy se concreta de parte mía al Partido”.

“Además viene un proceso electoral de grandes retos, pero tenemos un Partido fuerte, con gente que conoce muy bien lo que está haciendo, porque además el Partido Verde Ecologista está creciendo en México y en Tamaulipas", comentó

En la rueda de prensa también participaron el secretario general del Partido en Tampico, Daniel Morales González, así como el delegado nacional del PVEM Marcelino Cisneros Ramírez, quienes dieron la bienvenida al nuevo integrante del Partido Verde.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577