Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Seis lesionados deja choque entre camioneta y microbús en Matamoros

Los hechos se registraron en la Avenida Solidaridad y calle Puerto de Tampico, a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil para atender a los heridos
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 19 de Septiembre del 2017 a las 18:00

Un choque entre un microbús y una camioneta dejó un saldo de seis personas lesionadas en Matamoros, entre ellas una estudiante y una bebé de 11 meses de nacidas que viajaba en el transporte público
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2770 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un choque entre un microbús y una camioneta dejó un saldo de seis personas lesionadas en Matamoros, entre ellas una estudiante y una bebé de 11 meses de nacidas que viajaba en el transporte público.

Los hechos se registraron en la Avenida Solidaridad y calle Puerto de Tampico, que divide las colonias Tampico y Guadalupe Victoria, a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil (PC) para atender a los heridos.

La colisión fue entre un transporte público de la ruta 35 de color anaranjado con azul, con placas de Tamaulipas y una camioneta marca Ford Transit modelo 2011, propiedad de una empresa de distribución de frituras.

Como presunto responsable fue señalado Faustino de 25 años de edad, con vivienda en el Fraccionamiento Arboledas y conductor de la camioneta, mientras que el afectado es Aurel residente de la colonia del Bosque, chofer del transporte público.

Entre los lesionados del fuerte choque está el conductor del microbús y tres pasajeros, entre ellos la estudiante del Itace Alejandra de 18 años, Tomasa y su hija Ashly Nicole de 11 meses de nacida, así como otra pasajera.

Todos los mencionados fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad a bordo de ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil.

Otro de los heridos es el albañil Sergio de 51 años, con vivienda en la colonia Jerusalén, quien estuvo a punto de morir aplastado por las dos unidades que acabaron proyectadas en donde se está construyendo un negocio.

“Estaba a punto de pegar unos bloques cuando de pronto escuché el fuerte choque y lo que hice fue correr para evitar ser aplastado por las dos unidades, sin embargo, alcance a pegarme en la cabeza”, relató el albañil.

De ese accidente tomó conocimiento la Policía Vial, quien dio a conocer que el responsable del fuerte choque fue el conductor de la camioneta.

Dieron a conocer que el responsable de la colisión circulaba en dirección de oriente a poniente sobre la Solidaridad, pero a la altura de la calle Puerto Tampico se le atravesó al microbús al tratar de incorporarse a dicha arteria, provocando el encontronazo.

Tras el fuerte impacto, el camión y la camioneta acabaron en donde están construyendo un negocio, incluso algunos de los neumáticos quedaron dentro de la zanja de la obra.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577