Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Muere al estrellarse contra camioneta en la Victoria-Matamoros

El motociclista se impactó contra la camioneta, golpeándose la cabeza con el cofre y luego cayó sobre el pavimento, acción que le provocó traumatismo craneoencefálico y cervical
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 19 de Septiembre del 2017 a las 10:59

La Nota se ha leido 1120 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un motociclista murió de manera instantánea al ser arrollado por una camioneta en el kilómetro 45 de la carretera Ciudad Victoria-Matamoros, en el entronque de Barretal-Padilla.

El accidente se originó cuando el conductor de la camioneta GMC Pick Up se desplazaba de norte a sur sobre la carretera a Matamoros y a la altura del entronque es impactada por una motocicleta Italika.

Con el impacto el ahora occiso identificado como Everardo se proyectó hacia adelante golpeándose la cabeza con el cofre de la camioneta para enseguida caer sobre el pavimento.

El golpe le provocó traumatismo craneoencefálico y cervical, lo que a la postre le cobraría la vida.

Elementos de Protección Civil acudieron de emergencia al lugar del percance fatal, donde yacía sin vida el cuerpo del motociclista, por lo que llamaron a las autoridades competentes, quienes se encargaron de trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la autopsia de ley.

La falta de precaución aunado a transitar sin el equipo adecuado como es el casco de protección, cobran una vida más.

Cabe mencionar que la conductora de la camioneta de nombre Margarita fue deslindada de toda responsabilidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577