Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sara Maldonado asume en Las malcriadas papel más difícil de su carrera

Consta de 90 capítulos. Fue escrita por César Sierra y Carlos Madrid. Las locaciones se desarrollan en Cuernavaca y la Ciudad de México
Por: Notimex El Día Martes 19 de Septiembre del 2017 a las 10:28

La actriz mexicana Sara Maldonado reveló que su personaje en la teleserie “Las malcriadas”, ha sido el más difícil en sus 17 años de carrera
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1507 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La actriz mexicana Sara Maldonado reveló que su personaje en la teleserie “Las malcriadas”, que este lunes inició sus transmisiones por TV Azteca, ha sido el más difícil en sus 17 años de carrera.

“Cada uno de los personajes que he tratado de hacer en mi carrera han tenido un reto y éste, definitivamente, es un papel sumamente complejo, muy fuerte. Podría ser hasta el más difícil de mi carrera”, subrayó.

Al inicio de la historia, dirigida por Moisés Urquidi, la actriz encarna a "Laura Espinosa", pero al descubrir un secreto que marcará su vida, se hace pasar por la empleada doméstica "Laura González" a fin de iniciar con una investigación.

Este objetivo la llevará a poner en riesgo su vida debido a que será víctima de vejaciones e insultos por parte de su patrona “Catalina Basurto” (Rebecca Jones), quien es la directora de Dulce Hogar, una agencia de colocación de servicio doméstico.

Aunque “Las malcriadas” le absorbe gran parte de su tiempo, Maldonado comentó que se da espacio para atender su plataforma de bienestar Nanuya.

“Entre escena y escena hago artículos y propongo cosas. Tengo dos socias y afortunadamente me ayudan cuando yo no puedo dar el cien. Todos los días tengo que ver algo de la plataforma para subir un artículo, un video, hacerle promoción o cualquier tipo de cosa”, indicó.

“Las malcriadas” aborda temas como la trata de blancas y los vientres alquilados. También es protagonizada por Ernesto Laguardia, Dolores Heredia, Ivonne Montero y Gonzalo García Vivanco.

De acuerdo con el productor ejecutivo Joshua Mintz, la historia buscará destaparle los ojos a la sociedad porque será un reflejo de la realidad que se vive pero haciendo los conflictos más grandes para dar otros niveles de entretenimiento.

Consta de 90 capítulos. Fue escrita por César Sierra y Carlos Madrid. Las locaciones se desarrollan en Cuernavaca y la Ciudad de México.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577