Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Mujeres panistas de Río Bravo visitaron Cámara de Diputados
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Mujeres panistas de Río Bravo visitaron Cámara de Diputados

Francisca Martínez Alvarado Presidenta del CDM del PAN, destacó que el Comité Municipal del PAN invitó a 50 compañeras de todo el estado a visitar la Cámara de Diputados, donde convivieron con la legisladora Josefina Vázquez Mota

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 10/04/2011 | Actualizada a las 08:32h
La Nota se ha leído 1789 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.-Para mantener estrechos y sólidos lazos de amistad entre las mujeres panistas del país, el Comité Municipal del PAN invitó a 50 compañeras de todo el estado a visitar la Cámara de Diputados, habiendo tenido la gran oportunidad de departir amenamente con legisladoras de la talla de Josefina Vázquez Mota.

Al señalar lo anterior Francisca Martínez Alvarado Presidenta del CDM del PAN; señaló que, “fue la Dip. Fed. Norma Leticia Salazar, la que se encargó de invitar a las mujeres más destacadas de Acción Nacional de Tamaulipas para este importante viaje a la capital de la República.


Indicó la líder del PAN que, estando en México, se percataron de la gran formación del grupo de mujeres panistas, encabezadas por la Diputada Josefina Sánchez Mota, habiendo tocado temas de política y se reconozca en este parámetro el trabajo de la mujer como ama de casa y de su tarea como servidora pública y en las tarea de promoción al voto.

Francisca Martínez destacó que, “la mujer en todos los aspectos ha venido ganando terreno”, porque al paso del tiempo aparte de ser buena ama de casa, excelente esposa y gran luchadora social, sigue logrando metas vitales que son de progreso y desarrollo para el país.

Francisca Martínez Alvarado líder del PAN destacó la importancia del trabajo que la mujer realiza en la política y de la solidez que a nivel nacional han logrado en las filas del panismo.
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577