Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Descarta alcalde de Ciudad Victoria endeudar al Ayuntamiento

En la capital se está optando por manejar de manera responsable los recursos y enfocar los esfuerzos a los temas de mayor prioridad, dijo el alcalde Oscar Almaraz Smer
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 18 de Septiembre del 2017 a las 19:30

El presidente municipal de Ciudad Victoria Oscar Almaraz Smer, señaló que para este año no se tiene previsto endeudar a la ciudad, esto aún y cuando el 2017 ha sido un año difícil en materia económica
La Nota se ha leido 1143 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente municipal de Ciudad Victoria Oscar Almaraz Smer, señaló que para este año no se tiene previsto endeudar a la ciudad, esto aún y cuando el 2017 ha sido un año difícil en materia económica.

"En este momento no tengo considerado”, comentó el alcalde, señalando que en la capital se está optando por manejar de manera responsable los recursos y enfocar los esfuerzos a los temas de mayor prioridad.

Asimismo, mencionó que en su primer año de trabajo le darán seguimiento al plan de infraestructura.

“Vamos a cerrar trabajando, reforzando las áreas importantes como es el mejoramiento del servicio de recolección de basura, el alumbrado pero también los trabajos de bacheo”.

Mencionó que se dará inicio a la obra de electrificación en 10 colonias populares y en seis zonas ejidales.

Señaló que están pendientes de iniciar la ciclovía y terminación de pavimentaciones hidráulicas, y a finales de este mes dijo se pondrá en marcha la rehabilitación de asfaltos en el primer cuadro de la ciudad.

"Todo ello se va a hacer con recursos que ya tenemos disponibles, están dentro de la programación del municipio y a la fecha no tenemos considerado solicitar ningún crédito”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577