Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Refuerzan seguridad en Avenida de Ciudad Victoria

Fue una petición emitida por los integrantes de la Canaco, quienes denunciaban los robos y sucesos con armas de fuego a sus negocios, informó el coordinador de la Policía Estatal Edgar Vallejo 
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 18 de Septiembre del 2017 a las 19:09

(Foto Ilustrativa) Un operativo especial de seguridad fue implementado en la Avenida Tamaulipas de Ciudad Victoria, luego de que la iniciativa privada exigió más vigilancia hacia los negocios de esta zona
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1266 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un operativo especial de seguridad fue implementado en la Avenida Tamaulipas de Ciudad Victoria, luego de que la iniciativa privada exigió más vigilancia hacia los negocios de esta zona, informó el coordinador de la Policía Estatal en la capital Edgar Vallejo.

Y es que los empresarios denunciaban los robos y sucesos con armas de fuego a sus establecimientos, por lo que dijo que se ha reforzado la seguridad en la Avenida Tamaulipas, Avenida Del Valle, Teocaltiche y la Avenida 16.

Señaló que se pusieron ya en marcha estos operativos para dar una mayor tranquilidad a los empresarios e indicó que estos operativos comprenden básicamente la activación de rondines policiacos y entrevistas aleatorias con los encargados de los negocios.

"A raíz de las amenazas que se han hecho a los diferentes locales, decidimos que se van a hacer rondines constantes y entrevistas a la gente que está encargada de los comercios y estas acciones se pusieron en marcha hace poco más de una semana”, describió.

El reforzamiento de la seguridad en dicha zona, fue una petición emitida semanas atrás por los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

Estos operativos seguirán por tiempo indefinido para garantizar seguridad a quienes visitan y trabajan en dichos centros comerciales.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577