Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Deja tres lesionados volcadura en la Zaragoza-Victoria

Los ocupantes de la camioneta fueron identificados como Juan “N”, quien tripulaba la unidad, así como su esposa y dos menores, mismos que fueron atendidos en el lugar por paramédicos de PC y la Cruz Roja 
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Lunes 18 de Septiembre del 2017 a las 18:57

La Nota se ha leido 1053 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres personas lesionadas, entre ellas una menor de edad y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una salida de camino registrado en la carretera Zaragoza-Victoria.

Los hechos se registraron en el kilómetro 47 de la citada rúa, cuando una camioneta tipo Pickup circulaba en sentido de norte a sur y el transitar por el kilómetro antes mencionado se le reventó una llanta, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del vehículo. 

La unidad fuera de control salió de la superficie de rodamiento para posteriormente dar varias volteretas a un costado del camino y quedar con las cuatro llantas hacia arriba entre unos matorrales.

Tras el accidente acudieron al lugar paramédicos de Protección Civil del Municipio de Güémez, así como de la Cruz Roja mexicana, quienes valoraron a los ocupantes de la camioneta determinándose que no era necesario fueran trasladados a un centro hospitalario.

Cabe señalar que los ocupantes de la camioneta fueron identificados como Juan “N”, quien tripulaba la unidad, así como su esposa y dos menores.

La familia viajaba procedente de esta ciudad Capital con destino a estación San Francisco del municipio de Llera.

Cabe señalar que al lugar acudieron elementos de la Policía Federal División Caminos y elementos de Fuerza Tamaulipas.


Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577