Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Atacante de Correcaminos entre los mejores “once”

El argentino Hernán Rivero fue el autor de dos de los goles que le dieron al equipo azul – naranja el empate de 3-3 ante los chiapanecos
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Lunes 18 de Septiembre del 2017 a las 18:55

Los dos goles anotados ante Cafetaleros de Tapachula, hicieron que el atacante de Correcaminos, Hernán Rivero, se colocara en los once mejores de la jornada de la Liga Ascenso MX
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1111 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los dos goles anotados ante Cafetaleros de Tapachula, hicieron que el atacante de Correcaminos, Hernán Rivero, se colocara en los once mejores de la jornada de la Liga Ascenso MX.

El argentino fue el autor de dos de los goles que le dieron al equipo azul – naranja el empate de 3-3 ante los chiapanecos.

Junto a Rivero se encuentran el arquero Juan Roldán de Celaya, Alejandro García de Murciélagos, Irving Zurita y Gabriel España de Atlante, Jonathan Dos Santos de club Atlético San Luis, Adolfo Domínguez de Cafetaleros, Lucas Da Silva por Juárez FC, Oscar Villa de Cimarrones.

En la delantera se encuentra además Saúl Tolosa de Celaya y Jorlian Sánchez de Leones Negros.

El sorpresivo triunfo sobre Dorados, coloca a Raúl “Potro” Gutiérrez, como el director técnico de la fecha 8 el Apertura 2017.

Contento por estar en el “once”: Rivero

“Uno trabaja siempre para seguir subiendo, para seguir mejorando todos los días y bueno seguir demostrando porque me trajeron”, expresó el atacante.

“Me siento muy bien desde el primer día que me recibieron, me recibieron muy bien el profe me dio una confianza muy buena desde que llegué y me dijo que estuviera tranquilo, que iba a tener una oportunidad y por eso tengo que ir respondiendo”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577