Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Ayuntamiento de Tampico acopia 15 toneladas de víveres en apoyo a damnificados por sismo

Las 15 toneladas de víveres se hará llegar el próximo viernes al sistema DIF de Oaxaca
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 18 de Septiembre del 2017 a las 18:06

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, indicó que a través de un tráiler será trasladado dicho apoyo teniendo como destino Oaxaca, detallando que ya se ha puesto en contacto con la presidenta del DIF
Autor: Gobierno de Tampico
La Nota se ha leido 928 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- En apoyo a la población que padeció los efectos del sismo registrado en días pasados afectando principalmente los Estados de Oaxaca y Chiapas, el gobierno municipal de Tampico a través de 3 centros de acopio ubicados en la Plaza de Armas, delegación municipal de la Zona Norte, y el parque Lomas de Rosales, logró juntar alrededor de 15 toneladas de víveres que serán enviadas el próximo viernes.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, indicó que a través de un tráiler será trasladado dicho apoyo teniendo como destino Oaxaca, detallando que ya se ha puesto en contacto con la presidenta del DIF en aquella entidad para que el respaldo brindado por la comunidad tampiqueña llegue a buen fin.

“Vamos a enviar el apoyo primero Dios el viernes, ya nos prestaron un tráiler porque en un camión no cabían gracias a la buena respuesta de la gente, ya hice contacto con la presidenta del DIF del Estado de Oaxaca, ella lo va a recibir”, detalló la alcaldesa.

De esta manera el gobierno de la ciudad continúa exhortando a las personas que deseen colaborar con esta noble causa a donar ropa en buen estado o alimentos no perecederos en los centros de acopio antes mencionados en el transcurso de la presente semana.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577