Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se coordina gobierno de Tampico con Policía Estatal para garantizar seguridad de la población

El tema número uno para el ciudadano sigue siendo la seguridad, precisó la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 18 de Septiembre del 2017 a las 17:55

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, indicó que recientemente fueron asignados más elementos para la Policía Estatal zona sur, incrementando de 60 a 100 policías
Autor: Gobierno de Tampico
La Nota se ha leido 915 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El gobierno municipal de Tampico mantiene una estrecha comunicación con las diferentes fuerzas del orden con el firme propósito de sumar esfuerzos para garantizar la seguridad que demanda la ciudadanía.

En este sentido, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, indicó que recientemente fueron asignados más elementos para la Policía Estatal zona sur, incrementando de 60 a 100 policías, situación que vendrá a beneficiar las labores de en el municipio, algo en lo que se debe seguir trabajando intensamente.

“En este momento el tema número 1 para el ciudadano sigue siendo la seguridad, independientemente que la población requiera la pavimentación de una calle, o iluminación en la ciudad, por encima de todo quiere que le demos seguridad, y para ello tenemos que trabajar de la mano de quienes nos pueden ayudar a brindarle esa seguridad al ciudadano”, precisó la alcaldesa.

La edil, destacó la sinergia entre el Ayuntamiento de Tampico y la Policía Estatal, tanto con el coordinador en la zona sur, Alejandro Beaven Magaña; y el recientemente nombrado titilar de esta corporación en Tampico, Víctor Manuel Cepeda Centeno; así como con las fuerzas federales, todos con un mismo propósito, reducir los índices de inseguridad.

“Seguiremos trabajando unidos, poco a poco vamos mejorando, pero sobre todo vemos que se está trabajando en el tema de seguridad, imposible acabar con las situaciones de la noche a la mañana, pero de que estamos trabajando los tres órdenes de gobierno estamos trabajando, y lo ás importante es que la sociedad está participando”, concluyó la presidenta municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577