Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Insiste Cabeza de Vaca en no permitir simulaciones en el combate a la inseguridad

Aquí solamente hay un compromiso con las familias de Tamaulipas, manifestó hoy en Río Bravo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Lunes 18 de Septiembre del 2017 a las 16:09

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, reiteró en Río Bravo su compromiso de apoyar a los 43 presidentes municipales de Tamaulipas en el combate a la inseguridad,
Autor: @gobtam
La Nota se ha leido 2468 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, reiteró en Río Bravo su compromiso de apoyar a los 43 presidentes municipales de Tamaulipas en el combate a la inseguridad, pero advirtió que no permitirá simulaciones ni engaños.

Recordó que desde su campaña se comprometió a ser el gobernador de todos los tamaulipecos, así como a apoyar a los alcaldes y alcaldesas sin distinción de colores partidistas, siempre que estén comprometidos con la población.

Destacó que lo único que les ha pedido es acabar con las simulaciones, con las mentiras y con el engaño en el tema de combate a la inseguridad, “lo único que no es negociable por parte de mi Gobierno es que sigan con simulaciones con el tema de seguridad pública”.

“Aquí solamente hay un compromiso con las familias de Tamaulipas", agregó el mandatario estatal al pedirle al secretario de Seguridad Pública del Estado Luis Felipe López Castro, que este muy pendiente de la seguridad en Río Bravo.

Reiteró que en Tamaulipas no habrá tregua para los violentos, “a eso los queremos fuera de las ciudades, ya no más mas violencia en las ciudades, ya no más mas violencia en Río Bravo ni en ninguna parte de Tamaulipas”.

El gobernador encabezó la brigada “Un Gobierno cerca de ti” en el que no estuvo presente el presidente municipal Juan Diego Guajardo, quien pretendió asistir al evento pero elementos policiacos le impidieron el acceso.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577