Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Encuentran muerto a hombre en Antiguo Morelos

El ahora occiso fue identificado como Baldemar de 55 años de edad y ocupación artesano, quien de acuerdo a su hermana acostumbraba a tomar bebidas embriagantes cotidianamente
Por: HT Agencia El Día Lunes 18 de Septiembre del 2017 a las 16:05

El ahora occiso fue identificado como Baldemar de 55 años de edad y ocupación artesano, quien de acuerdo a su hermana acostumbraba a tomar bebidas embriagantes cotidianamente. (ILUSTRATIVA)
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 6123 veces. 2 en este Día.

Antiguo Morelos, Tamaulipas.- Un hombre fue encontrado sin vida afuera de una casa en la colonia Congregación Fortines en Antiguo Morelos, donde todo hace indicar que fue atropellado.

El ahora occiso fue identificado como Baldemar de 55 años de edad y ocupación artesano, quien de acuerdo a su hermana acostumbraba a tomar bebidas embriagantes cotidianamente.

Agentes investigadores se trasladaron hasta dicho lugar en compañía de Servicios Periciales y corroboraron el reporte, encontrándose con el cuerpo sin vida de un hombre tirado en la calle.

En el sitio ya se encontraban elementos de la Policía Estatal resguardando el área, siendo el coordinador de esta corporación quien indicó que el reporte fue emitido por Protección Civil. 

Según se informó, Baldemar murió por un shock hipovolémico y su cuerpo presenta estallamiento de vísceras, fractura en las costillas y policontundido, lo que hace suponer que fue atropellado.

El occiso vestía un pantalón de mezclilla obscuro y camisa color gris, tenis color azul con anaranjado de la marca Nike y dicho cadáver se encontraba cubierto con una lona blanca.

Una vez que los agentes de la Policía Estatal Investigadora realizaron las actuaciones correspondientes, personal de Servicios Periciales ordenó el levantamiento del cadáver.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577