Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Obispo de Matamoros anuncia marcha del Silencio para el 22
Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Obispo de Matamoros anuncia marcha del Silencio para el 22

Las marchas por la paz que se están realizando en diferentes puntos del país, es una manifestación que halaba y aplaude, ya que estas iniciativas traerán el cambio en la nación

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 09/04/2011 | Actualizada a las 17:43h
La Nota se ha leído 2042 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- El Obispo de Matamoros Monseñor Faustino Armendáriz Jiménez, anunció que el próximo viernes  22 de los corrientes, se estará realizando una marcha por la Paz en la vecina ciudad de Matamoros, a la cual se le denominará “La Marcha del Silencio”.

Reconoció que las marchas por la paz que se están realizando en diferentes puntos del país, es una manifestación que halaba y aplaude, ya que estas iniciativas traerán el cambio en la nación.

También hizo hincapié en torno al dolor de aquellos que de alguna forma han perdido a sus hijos, a sus padres o su esposa, por lo que no les queda mas que manifestarse de una forma libre, pero no solo en las calles, sino también ante las autoridades.

Puntualizo el obispo de la diócesis de Matamoros Faustino Armendáriz que en la marcha del próximo viernes santo, no se dirán palabras, ya que el silencio dice mucho más que las una y mil expresiones, participando en esto otras organizaciones de la región, enmarcó.

El Obispo de Matamoros, pidió a la feligresía y a la gente en general de esta región norte de Tamaulipas que, esta semana santa, más que vacaciones para divertirse, deberán de tomar un buen descanso y darse tiempo para meditar y reflexionar, que se acuerden de Dios, ya que Dios no se olvida  de nosotros. Dijo textualmente.

Hoy mas que nunca deberemos, en estos días de semana mayor, dar gracias al creador por darnos la oportunidad de tener vida y oportunidades para el ejercicio diario que realizamos, pero también debe la gente entender que, “es dios nuestro señor a quien nos debemos y en él tenemos que pensar y no aprovechar estos días santos en disfrutar del descanso en las playas y en carreteras que son áreas donde el peligro acecha a cada momento, finalizó Monseñor Faustino Armendáriz Jiménez.

Monseñor Faustino Armendáriz Jiménez, anunció “la marcha del silencio” para el viernes 22 de abril
Fotografía González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577