Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Pide Tránsito Ciudad Victoria denunciar a malos elementos

Hay mucha gente que se queja en el Facebook o en las redes sociales sobre que los elementos piden dinero por condonar multas, sin embargo no lo hacen de manera formal y así no podemos proceder, dijo el director de Tránsito, Adolfo López Uvalle
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 18 de Septiembre del 2017 a las 08:00

Pide Tránsito Ciudad Victoria denunciar a malos elementos, dijo el director de Tránsito, Adolfo López Uvalle
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 1748 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director de Tránsito Municipal en Ciudad Victoria, Adolfo López Uvalle, hizo un llamado a la ciudadanía para denunciar a los malos elementos y así poder tener una corporación confiable.

Aseguró que por el momento no han tenido ninguna denuncia formal sobre los elementos que conforman la Dirección de Tránsito, por lo que aseguró que solo se entera por las redes sociales sobre la inconformidad de la gente.

"Hay mucha gente que se queja en el Facebook o en las redes sociales sobre que los elementos piden dinero por condonar multas, sin embargo no lo hacen de manera formal y así no podemos proceder", comenta.

Recomendó a la ciudadanía que en caso de ser víctima de una mala práctica de los elementos de dicha corporación acudir a presentar su denuncia correspondiente ante el Tribunal de Justicia Administrativa del Ayuntamiento de Ciudad Victoria y así poder proceder.

"Por el momento ningún elemento ha sido sancionado por alguna mala práctica ni dado de baja pero si los ciudadanos acuden a hacer la denuncia de inmediato actuamos y el elemento, si es comprobado, será dado de baja", comentó.

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577