Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Abre sus puertas a la ciudadanía el cuartel militar de Reynosa

Con el propósito de acercar el Ejército Mexicano a la ciudadanía, la octava zona militar recibió a mas de cinco mil personas en un paseo dominical donde pudieron conocer algunas de las acciones que realizan los elementos militares así como parte del equipo
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Domingo 17 de Septiembre del 2017 a las 15:33

La Nota se ha leido 3421 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Las puertas de la Octava Zona Militar se abrieron este domingo y por ellas ingresaron más de cinco mil personas que conocieron las acciones que realizan los militares y el equipo con el que cuentan.

Los asistentes participaron en el paseo dominical organizado por el Ejército que busca el acercamiento con los ciudadanos.

En el lugar se pudo observar a familias completas, niños, jóvenes, adultos mayores, personas en sillas de rueda y hasta mascotas.

El jefe de la Octava Zona Militar, Luis Sandoval González señaló que los asistentes le agradecieron la apertura de las instalaciones militares y la atención que recibieron.

"Lo que queremos es que la ciudadanía este con nosotros y poder servirnos más de lo que ya hacemos por la ciudad.

"Que nos conozcan, que tengan confianza en nosotros porque al conocernos genera confianza y que vean quiénes somos y que hacemos.

Los visitantes aprovecharon para tomaron fotos con los soldados, en los vehículos oficiales, se pudieron los chalecos y cascos que utilizan así como tuvieron acceso al avión que se encontraba en el lugar.

Esta es la segunda actividad de este tipo que se realiza durante este año por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional en Reynosa.

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577