Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Carreterazo deja tres muertos en Valle Hermoso

De acuerdo a lo informado, en este accidente se vieron involucrados dos vehículos, siendo estos un Chevrolet tipo Malibu de color verde y un Honda tipo Accord de color blanco
Por: HT Agencia El Día Sabado 16 de Septiembre del 2017 a las 19:03

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Investigadora en compañía de Servicios Periciales, luego de que les reportaron que había una persona muerta por accidente carretero
Autor: Heriberto Gámez
La Nota se ha leido 1600 veces. 1 en este Día.

Valle Hermoso, Tamaulipas.- Al menos tres personas muertas, dos mujeres y un hombre, fue el saldo de un aparatoso accidente carretero registrado en el kilometro 70 de la brecha 122 del Poblado Anáhuac, en el municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Estatal Investigadora en compañía de Servicios Periciales, luego de que les reportaron que en dicho lugar había una persona muerta por un accidente automovilístico.

De acuerdo a lo informado, en este accidente se vieron involucrados dos vehículos, siendo estos un Chevrolet tipo Malibu de color verde y un Honda tipo Accord blanco, ambos estaban sobre la cinta asfáltica en dirección de poniente a oriente y viceversa.

Se indicó que en el interior del Malibu se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, mientras que en el Honda estaba la otra mujer y del lado derecho el hombre, quien fue identificado por su madre como Christian.

Los agentes investigadores realizaron las actuaciones correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forenses (Semefo) para la autopsia de Ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577