Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Ya puede dormir tranquilo

Por: Daniel Romero El Día Viernes 15 de Septiembre del 2017 a las 18:04

La Nota se ha leido 1095 veces. 1 en este Día.

Como la política nunca ha sido seria, sensata, responsable y congruente, el Partido Revolucionario Institucional no descartó la posibilidad de meter a su establo al rebelde moreno RICARDO MOREAL.

El líder nacional ENRIQUE OCHOA REZA, en una reciente entrevista comentó respecto a Monreal: “Estamos abiertos a partir de la asamblea nacional, a distintas alternativas y tenemos también la autorización de la asamblea de buscar la construcción de coaliciones con distintos partidos políticos con los que tenemos identidad ideológica”,

También expresó: “Seguiremos trabajando, siempre respetuosos del calendario electoral que se establece en la ley y la decisión que tome el partido la haremos del conocimiento público a través de los medios de comunicación”.

A Ricardo ya varios partidos políticos le habían tirado el sablazo, el PRI no, pero un reportero tipo ROBERTO JAVIER PÉREZ, salió con esa pregunta y a Enrique no le quedó más que apechugar.

Recordar que el ex-gobernador de Zacatecas no quedó muy satisfecho que digamos después de que el dueño de Morena ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, le entregó prácticamente la candidatura de la Ciudad de México a la intelectual CLAUDIA SHEINBUM.

Andrés y su círculo interno, adujeron que una encuesta hogareña había favorecido a Claudia.

El tabasqueño, cuando le conviene, habla de pulcritud, honestidad y en esos reglones el zacatecano no anda muy bien que digamos.

Recordar que Monreal ha sido de acusado de enriquecimiento ilícito y de tener colaboradores poco éticos dentro de su administración. 

Por ejemplo, le pesó el escándalo por 600 Mil Pesos encontrados en una caja de zapatos de PEDRO PABLO DE ANTUÑANO, uno de sus operadores políticos más cercanos.

También se le criticó la fiesta ostentosa que se organizó en torno a la boda de su hija o cuando se detuvo a su chofer en Ecatepec, durante la jornada electoral del pasado 4 de junio, acusado de comprar votos y de portar un arma. 

En cambio la intelectual Sheinbaum, se ha mantenido al margen de los escándalos y es reconocida por su trayectoria como académica e investigadora en el Instituto de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México. 

Además, fue ganando activos a través del cumplimiento de sus promesas de campaña como las llamadas cyberescuelas o por su trabajo como activista social y su oposición a la reforma energética.

Pero Ricardo ya puede dormir tranquilo porque el tricolor le ha abierto las puertas.

DADA la excelente relación que mantiene el Republicano Ayuntamiento de Suelo Neolaredense que preside ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR, con el Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, se autorizó de la donación de un predio para la administración estatal.

Ello se aprobó durante la sesión de cabildo, en donde se acordó destinar ese predio para la construcción de un parque juvenil en la colonia “Reservas Territoriales”.

Se estableció que la construcción de este parque será bipartita, pues el municipio aporta el predio a través de un contrato de donación, y, el Estado aporta los recursos para su edificación.

El Presidente Municipal destacó que esta obra es parte de las acciones que benefician a la sociedad de Nuevo Laredo, pues contará con instalaciones adecuadas para el fortalecimiento de los vínculos sociales de uno de los sectores con más densidad de población, por ello necesita de este tipo de espacios para el sano esparcimiento de la juventud.

Finalmente será en el Congreso del Estado, en donde se tenga la última palabra, ya que tendrá que aprobar dicha donación.

Enrique sacó la alfombra roja para recibir al delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano SERGIO VILLARREAL BRICTSON, con quien abordó el tema del programa de Recuperación de Espacios Públicos.

COMENZÓ a circular la noticia de que el próximo lunes visita Suelo Riobravense la Primera Trabajadora Social de Tamaulipas MARIANA GÓMEZ.

La esposa del Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, encabeza una mega jornada asistencial en un sector popular.

Será la primera ocasión en que la señora Gómez visite Río Bravo, ya envestida como Presidenta del DIF Estatal.

Obvio que vendrá la paisana candidata, perdón la paisana Directora del DIF Estatal OMEHEIRA LÓPEZ REYNA.

DE VERDAD, de verdad ya no hay plática en este mundo sin que salga a relucir el nombre del Presidente Municipal de Suelo Riobravense JUAN DIEGO GUAJARDOANZALDÚA.

Sus bonos, de por sí ya altos, siguen subiendo como la espuma.

Y se ha convertido en el político mejor posicionado y admirado; y eso no es un invento de un servidor.

EL SÁBADO le arrancan una hoja más al calendario MIGUEL ÁNGEL ALMARAZ MALDONADO y la señora GUADALUPE FLORES VALDEZ.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

Miguel Ángel, tendrá huateque engrande en un sector popular, no andará con pichicaterías como muchos otros que quieren ser candidatos.

Y le cortamos porque hay que ir a dar el grito con nuestra nieta ANA DARIELA RANGEL ROMERO.

Hacerle esquina a Juan Diego.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…D…M…

Correo electrónicos:barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577