Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Invita Sedesol Tamaulipas a colecta de víveres para damnificados del terremoto

La colecta empieza hoy y hasta el 25 de septiembre en las instalaciones de la dependencia, manifestó la delegada de Desarrollo Social María de Lourdes Flores Montemayor
Por: HT Agencia El Día Viernes 15 de Septiembre del 2017 a las 17:40

La delegada de Desarrollo Social en Tamaulipas, María de Lourdes Flores Montemayor, invitó a la población a participar en la colecta de víveres que realizan las delegaciones federales para los damnificados del terremoto en Chiapas y Oaxaca
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1133 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La delegada de Desarrollo Social (Sedesol) en Tamaulipas, María de Lourdes Flores Montemayor, invitó a la población a participar en la colecta de víveres que realizan las delegaciones federales para los damnificados del terremoto en Chiapas y Oaxaca. 

“Queremos invitarlos a compartir, a que donemos y brindemos un poco de lo que tenemos, nosotros que tenemos el privilegio de un trabajo, que tenemos el privilegio de tener el pan en nuestra mesa, invitarlos a que se sumen a esta gran colecta”, expuso. 

Añadió que “hoy son ellos los afectados, pero no tenemos garantizado que el día de mañana nos toque a nosotros, esperemos que no nos toque aquí, pero la vida no la conocemos, lo que sí sabemos es que hay mucha gente esperando nuestra ayuda”.

Comentó que la colecta empieza el día de hoy y hasta el 25 de septiembre en las instalaciones de Sedesol Federal en Ciudad Victoria, para después ser enviada la ayuda al centro del país y de ahí las fuerzas armadas la llevarán a los damnificados de Chiapas y Oaxaca.

Dijo que es necesario que creamos conciencia de toda la tragedia que está pasando en el sur del país, porque tristemente son dos millones y medio de personas las que se encuentran afectadas por todo lo que fue la contingencia del terremoto y ahorita aparte les está lloviendo. 

“Invitarlos a que todos se sumen a esta gran colecta, todos somos seres humanos de corazón muy grande y noble, les pido que demostremos que la patria la llevamos en el alma y que demostremos que Tamaulipas es un Estado bueno, un Estado generoso y caritativo”, precisó. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577