Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Reconoce alcalde de Ciudad Victoria apoyo de los delegados federales

El Gobierno Federal y el Estatal se esfuerzan para que Tamaulipas sea una entidad con un mayor crecimiento y clima de bienestar, propósito al que se suma el Ayuntamiento, dijo el alcalde Oscar Almaraz Smer
Por: HT Agencia El Día Viernes 15 de Septiembre del 2017 a las 16:20

El alcalde Oscar Almaraz Smer, reconoció y agradeció hoy el apoyo de todos los delegados federales en el Estado, por el apoyo y respaldo que le han brindado a la ciudadanía de Ciudad Victoria
La Nota se ha leido 1055 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Oscar Almaraz Smer, reconoció y agradeció hoy el apoyo de todos los delegados federales en el Estado, por el apoyo y respaldo que le han brindado a la ciudadanía de Ciudad Victoria.

Manifestó que el Gobierno Federal y el Estatal día a día se esfuerzan para que Tamaulipas sea una entidad con un mayor crecimiento y un mayor clima de bienestar, propósito al que se suma el Ayuntamiento capitalino.

“Hoy reiteramos a todas nuestras dependencias federales con representación en Tamaulipas, nuestra mayor disposición a cumplir los programas sectoriales que impulsa el presidente de la República Enrique Peña Nieto”, comentó.

Y añadió, “misma disposición que reafirmamos ante el gobernador de nuestro Estado Francisco García Cabeza de Vaca, estamos comprometidos a hacer de Victoria una capital a la altura de la grandeza de Tamaulipas”.

Mientras que a los ciudadanos, el alcalde les refrendó su compromiso y voluntad de transformar al municipio y “hacer de esta Victoria que sea por siempre una ciudad progresiva, incluyente, moderna, una ciudad viva con el mayor bienestar para todos”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577