Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Enviarán víveres delegaciones federales en Tamaulipas a damnificados por terremoto

El traslado de la ayuda estará en manos de las Fuerzas Armadas y de ser necesario también Diconsa estará apoyado, señaló la delegada de Sedesol Lourdes Flores Montemayor
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 15 de Septiembre del 2017 a las 13:03

La Nota se ha leido 1363 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las delegaciones federales de Tamaulipas enviarán este fin de semana víveres a los damnificados de Chiapas, informó la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Tamaulipas María de Lourdes Flores Montemayor.

Explicó que las delegaciones federales del Estado se unieron para realizar una colecta entre sus empleados y quienes quieran apoyar para la recolección de comida no perecedera, agua, artículos de limpieza y de higiene personal.

Detalló que este viernes en las instalaciones de Sedesol Federal en Ciudad Victoria se concentró el centro de acopio, ya que el sábado y el domingo se enviará un primer paquete de ayuda a los damnificados por el terremoto en Chiapas y Oaxaca.

Flores Montemayor manifestó que el traslado de la ayuda estará en manos de las Fuerzas Armadas y de ser necesario también la delegación de Diconsa estará apoyado.

Comentó que continuarán recibiendo víveres no perecederos, productos de limpieza, pañales, entre otros artículos hasta el día 25 de septiembre, para posteriormente enviar un segundo apoyo.

“Queremos demostrar de que está hecho Tamaulipas, de que está hecho su corazón solidario, de que están hechos sus sentimientos, que se hable de Tamaulipas por lo bueno, que no se hable por lo malo”, precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577