Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024



Ochoa Reza llama a apoyar liderazgo de Alfredo del Mazo

Entrevistado previo de la toma de protesta de Del Mazo Maza, Ochoa Reza indicó que todos los problemas estatales son dinámicos y necesitan que las distintas generaciones de mexiquenses trabajen de manera unida, aprovechando lo que ya se construyó para resolver los nuevos problemas de la sociedad
Por: Notimex El Día Viernes 15 de Septiembre del 2017 a las 12:59

El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, llamó a las otras fuerzas políticas a la unidad, al trabajo conjunto y a establecer una agenda a partir del liderazgo del nuevo gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo
Autor: @EnriqueOchoaR
La Nota se ha leido 1087 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, llamó a las otras fuerzas políticas a la unidad, al trabajo conjunto y a establecer una agenda a partir del liderazgo del nuevo gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, a fin de construir las mejores alternativas de desarrollo económico, social y cultural para los habitantes de esa entidad.

Entrevistado previo de la toma de protesta de Del Mazo Maza, Ochoa Reza indicó que todos los problemas estatales son dinámicos y necesitan que las distintas generaciones de mexiquenses trabajen de manera unida, aprovechando lo que ya se construyó para resolver los nuevos problemas de la sociedad.

“Venimos a apoyar a Alfredo del Mazo a que inicie su gobierno de manera contundente para resolver los problemas que están pendientes y también para construir sobre lo mucho que han avanzado las mujeres y los hombres del Estado de México”, subrayó.

Ochoa Reza consideró que es muy importante seguir atrayendo inversiones para generar mejores oportunidades de empleo, apoyar el desarrollo de las mujeres en el estado con políticas públicas modernas como la Tarjeta Rosa y la Universidad Rosa.

Además, dijo, de generar oportunidades de empleo para las personas de 55 años y más, lo que diseñó Alfredo del Mazo desde que fue candidato, como gobernador electo y ahora como gobernador en funciones.

“Tenemos que impulsar el desarrollo de la infraestructura educativa y de salud pública para brindar servicios de calidad gratuitos y que tengan una cobertura amplia en todos los espacios del Estado de México”, destacó.

También, es importante seguir impulsando el desarrollo de la producción industrial, agrícola y ganadera y apostarle por supuesto al desarrollo educativo, tecnológico y científico de los mexiquenses, anotó.

Por otra parte, el presidente del PRI aseveró que con miras al 2018 seguirán trabajando con la sociedad; “la Asamblea Nacional del partido ha eliminado todos los candados y estamos abiertos a candidaturas de militantes partidarios, como de simpatizantes de la ciudadanía que nos permitan establecer las mejores oportunidades de desarrollo futuro para todo el país”.

Aseveró que “vamos a la contienda democrática más amplia en la historia de México; tendremos elecciones federales, tendremos también 30 estados de la República con elecciones locales, incluyendo nueve elecciones para gobernador y jefe de Gobierno”.

Ochoa Reza señaló que convocarán con las mejores ideas, con las mejores propuestas, a la participación de todas las mexicanas y los mexicanos para consolidar la democracia y encontrar los mejores niveles de desarrollo económico, social y cultural.

En ese sentido, dijo que el Revolucionario Institucional está abierto a distintas alternativas y tienen la autorización de la Asamblea Nacional de buscar la construcción de coaliciones con distintos partidos políticos con los que tienen identidad ideológica.

“Seguiremos trabajando siempre respetuosos del calendario electoral que se establece en la ley y la decisión que tome el partido la haremos del conocimiento público”, resaltó.

Respecto a la reelección en el Estado de México, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) detalló que es un tema que ya está regulado en la Constitución y en las leyes.

“La Asamblea Nacional también determinó los pasos al establecer los procedimientos para los funcionarios público que hacia adelante puedan aspirar a la reelección y los tribunales electoral han determinado también las formas en la materia”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577