Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Deben de rendir cuentas regidores de Ciudad Victoria

A un año de haber iniciado la Administración ninguna Comisión de los regidores ha presentado un informe, ni tampoco rendición de cuentas, dijo el regidor panista, Javier Antonio Mota Vázquez 
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 15 de Septiembre del 2017 a las 08:00

El regidor panista, Javier Antonio Mota Vázquez, señaló que los representantes del Partido Acción Nacional (PAN) presentaron la modificación al reglamento interior del Ayuntamiento de Ciudad Victoria
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1100 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El regidor panista, Javier Antonio Mota Vázquez, señaló que los representantes del Partido Acción Nacional (PAN) presentaron la modificación al reglamento interior del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, con la finalidad de que todos los regidores estén obligados a rendir su primer informe de labores.

Dijo que la ley contempla que los regidores presenten un informe de las comisiones que presiden, sin embargo nadie lo hace, por lo que es necesario que se exija el cumplimiento de esta norma para que la ciudadanía sepa la labor que realizan.

Señaló que el punto de acuerdo se encuentra siendo analizado por el Consejero Jurídico del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, y se espera que en un lapso no mayor a dos meses, se someta a votación en el cabildo.

“No podemos concebir que existan integrantes del cabildo que solamente presenten declaraciones sin un trabajo, no podemos permitir que existan posibilidades porque el marco legal así lo permita, de que a lo largo de la Administración los regidores no presenten cuentas, tenemos que obligarnos a eso y es una propuesta que estamos haciendo, en la modificación del reglamento interno del Municipio”, comentó.

En este sentido, Mota Vázquez dijo que a un año de haber iniciado la Administración ninguna Comisión de los regidores ha presentado un informe, ni tampoco rendición de cuentas de las acciones que están realizando por la sociedad victorense.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577